Tanatex Chemicals Ibérica, S.L.U. - Otros equipos para acabados y tintura

Microban

Tecnologías anti-olores: diseñado para que los productos textiles obtegan una sensación duradera de frescor y propiedades antibacterianas

Foto de Tecnologías anti-olores
Microban ha desarrollado una gama de tecnologías anti-olores que ayudan a las marcas y a los fabricantes de tejidos a proporcionar a sus productos una sensación duradera de frescor y propiedades antibacterianas.

Ponen a disposición de los clientes expertos que asesoraran sobre la solución más adecuada según las necesidades.

Cuando los usuarios finales adquieren productos textiles de gama alta esperan obtener una frescura y una limpieza duraderas. Ambas cosas son difíciles de conseguir, pues las bacterias están por todas partes, generando malos olores y arruinando la higiene. Microban ha desarrollado una gama de tecnologías anti-olores que ayudan a las marcas y a los fabricantes de tejidos a proporcionar a sus productos textiles una sensación duradera de frescor y propiedades antibacterianas. Con estos productos agregará valor a la ropa deportiva, calcetines, uniformes, toallas, fregonas, tejidos de uso doméstico o cualquier producto con el que usted trabaje. A continuación, le informamos de nuestra gama de productos y los métodos de aplicación.