Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinaria J. Aparicio - Picaje ponchado progamas informáticos

Wilcom Ese4

Software de bordado elements e4+ corel x8: profesional y de decoración de ropa

Foto de Software de bordado elements e4+ corel x8
Para los profesionales de la digitalización, tiendas de bordado, formadores y educadores de la industria y decoradores de prendas de vestir.

Con sus efectos de costura y técnicas creativas, incluso se logra mejores resultados mucho más rápido y junto la digitalización de más de 200 fuentes de bordado profesional, se puede crear los más avanzados diseños creativos rápidamente con un control profesional total.

CorelDRAW Graphics Suite X8 está incluido, totalmente integrado y proporciona un software completo de gráficos vectoriales, mapa de bits para multidecoración, impresión, corte, grabado y mucho más.

Software de bordado profesional y de decoración de ropa.

Graphics Suite X6, Wilcom EmbroideryStudio es un sistema de diseño y producción. Debido a esto los bordadores y decoradores de ropa profesionales en todo el mundo lo han convertido en el estándar de la industria por sus características, por su sencillez, y por su calidad.

Wilcom proporciona todas las herramientas que un bordador profesional necesitaría, y mucho más. Utilice la potencia integral del software para edición, letras y digitalización de bordado de Wilcom.

Integrado ahora con CorelDRAW Graphics Suite X6, EmbroideryStudio e3 Designing es la solución de diseño integral, no solamente para el bordado sino también para la impresión directa en prenda, serigrafía, pedrería de fantasía.

- Elija los elementos que necesita

- Añada conforme crece su negocio.

El producto EmbroideryStudio e3 Designing básico incluye todas las herramientas comunes para cualquier digitalizador.

Los elementos opcionales permiten añadir la funcionalidad específica que su negocio requiere.

Añada uno, algunos o todos. De ese modo, usted solamente paga por lo que necesita. Cuando necesite capacidades más específicas, simplemente agregue Elements a EmbroideryStudio Designing para obtener herramientas potentes de digitalización, efectos creativos y diferentes procesos decorativos.