Posicionamos su web SEO / SEM

S.T.I. Rodabara Dypimax - Máquinas de repasado y enrollado

Dypimax Venus 2011

Sistema de control de calidad, enrollado y embalado de tejido: velocidad desde 5 a 150 m/min

Foto de Sistema de control de calidad, enrollado y embalado de tejido
La Venus 2011 es una máquina especialmente diseñada por Dypimax para el control de calidad de los tejidos, ya sean de punto o decoración.

La máquina realiza de forma automática tres procesos que son:

La inspección del tejido, en un plano inclinado, con o sin alumbrado por transparencia.

El bobinado con control electrónico de dureza y posibilidad de bobinar el estampado, dentro o fuera del rollo y corte transversal del tejido, una vez terminado el rollo del tejido.

El embalado del rollo del tejido, mediante film plástico y con sistema que evita el cierre del rollo con cinta adhesiva.

Dependiendo de las necesidades se puede graduar digitalmente la velocidad desde 5 a 150 m/min. Su robusta construcción permite trabajar en anchos de hasta 5.000 mm.

Como accesorios de serie incorpora una pirámide desenrolladora de grandes rollos, un compensador neumático, pantalla luminosa por transparencia, una cubeta quitamanchas, un detector electrónico de costuras, la eliminación de costuras, eliminación de saldo, retractilador de los extremos del rollo y medidor automático del ancho del tejido.

El sistema cambia/cara permite revisar siempre el lado bueno del tejido y el enrollado dentro o fuera del rollo.

Incorpora también cortador automático transversal del tejido simple o doble con eliminación de la costura.

En la versión Venus 2011/T se amplía la funcionalidad de esta máquina y se añade la opción del doblado y enrollado del tejido dentro de la misma máquina y con un espacio muy reducido, el sistema de doblez desarrollado por nuestro departamento de I+D, evita el marcado habitual del tejido al ser doblado.