Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

S.T.I. Rodabara Dypimax - Máquinas de repasado y enrollado

Dypimax ITMA-99

Revisadora y enrolladora: de mesa abatible

Foto de Revisadora y enrolladora
La máquina revisadora y enrolladora de Sistemas Industriales Dypimax incorpora mesa abatible. El modelo está especialmente diseñado para facilitar la revisión de los diferentes tejidos, con la propiedad de poder variar la inclinación de la mesa de inspección desde el plazo horizontal hasta el plano vertical.

La presentación y alineación de los orillos se realiza de forma totalmente automática gracias al carro centrador y enrollador.

Está construida en una robusta estructura que permite trabajar con anchos de tejidos desde 0,8 m hasta 3,2 m y realizar rollos de hasta 0,4 m de diámetro.

Como características técnicas, la máquina incorpora una zona de desenrollado y grupo “cachepit”, un grupo de barras tensoras de acero inoxidable regulables manualmente mediante volante y reductor.

Además, cuenta con un sistema cuentametros de precisión y enrollador electrónico. El carro centrador son dos células fotoeléctricas que realizan la detección de uno de los orillos y accionan el carro centrador.

La máquina dispone de una velocidad de 0 a 60 m/min y acepta un peso máximo de rollo de 100 kg. La potencia del motor es de 2 kW y el voltaje es de 220/380 V.III+N+T.

Como accesorios opcionales, se pueden incorporar a la máquina cuentametros digital con comunicación a PC, báscula digital con comunicación a PC e impresora-etiquetadora automática.