Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

S.T.I. Rodabara Dypimax - Máquinas de inspección y empaquetado

Dypimax C.E.P.-180

Máquina para limpieza de tejidos: de gran producción

Foto de Máquina para limpieza de tejidos
La C.E.P.-180 de Dypimax está diseñada básicamente para la limpieza de los tejidos mediante cepillado, aspiración y almacenamiento de los hilos, el polvo y demás elementos.

La alimentación estándar se realiza mediante grandes rollos. Un equipo electrónico de sincronismo de velocidades entre los distintos cilindros motrices permite controlar en todo momento y con total precisión la tensión y dureza de enrollado más idónea del producto durante el recorrido por la máquina. Incorpora módulo limpiador del tejido, mediante distintos tipos de cepillos, dependiendo del tipo de tejido. Está equipada con instalación de aspiración de las partículas contaminantes y almacenamiento en el interior de sacos. Tiene enrollador del tejido en grandes rollos mediante brazo tangencial, basculante neumáticamente.

Los anchos del tejido son de 800 a 3.400 mm. La entrada del tejido se realiza desde grandes rollos o desde pliego. La salida del tejido se efectúa en grandes rollos de hasta 2.000 mm de diámetro.

Como accesorios disponibles dota de carril automático de costura, alimentador desde pliego, lecho desenrollador de rollos pequeños, cuentametros electrónico parcial y total, y detector de costuras electrónico.