Maquinaria J. Aparicio - Máquinas de bordado

Powerstick F-8610

Máquina bordadora: de 6 cabezales

Foto de Máquina bordadora
La bordadora de 6 cabezales Powerstick F-8610 de Francisco Aparicio tiene 10 agujas, brazo libre y trabaja desde un PC, incl: software Sm_Plus, aproximadamente 40 fonts; 3 bastidores, incl: 203 mm, 298 x 198 mm, 415 x 295 mm; mesa de trabajo;madera de extensión; manual y accesorios estándar;

Como opciones puede llevar PC o portátil, pantalla táctil; kit de iluminación; bobinador de canillas; bastidores y dispositivo de gorras.

Fabricada en Alemania, destaca por su construcción robusta y duradera. Puede funcionar las 24 horas, 7 días a la semana. Incluye conexión directa PC, sin pre-consola que da pie a más rapidez y facilidad. Tiene todas las ventajas de Windows como la memoria ilimitada, conexión de las impresoras, DVD, red lan o inalámbrica sin hilos etc.

La velocidad de crucero de la maquina es de 1.000 ppm. Incorpora garfio Bernina, que permite el desbloqueo sin tornillos; garfio montado de perfil, facilita el cambio de bobinas. Es una máquina modular (sin chasis de fundición). Trabaja con toda la tornillería métrica.

Dispone una pantalla grande y todas las funciones son claramente visibles gracias a la pantalla táctil.

Opcionalmente puede incluir un sistema de limpieza de restos en zona de placa de aguja; sensor inferior por barrera infrarroja (mayor fiabilidad); sensibilidad de sensores de hilo ajustables para evitar falsas paradas.

Es una máquina ligera y "portátil".

La velocidad de bordado es de 100-1000 spm. El espacio de memoria es ilimitado. Mide 1.650 x 2.950 x 920 mm de alto por ancho por profundo. Pesa 360 kg

El voltaje es de 110 V - 230 V, AC, Monofásico.