Posicionamos su web SEO / SEM

AquaTeknica, S.A. - Diseño textil (Informática)

VeriVide DigiEye

Escáner para la industria textil: captura imágenes digitales y mide el color y la apariencia final de imágenes 2D y 3D

Foto de Escáner para la industria textil
Mide objetos y superficies no homogéneas, donde los espectrofotómetros no llegan, como lencería, tejidos con textura, detalles de estampados, etc.

DigiEye es un revolucionario sistema sin contacto que captura imágenes digitales y mide el color y la apariencia final de imágenes 2D y 3D en un entorno especial de iluminación controlada.

La muestra se coloca dentro de una cabina de iluminación controlada y se toman imágenes con una cámara digital. En un monitor calibrado se ve la imagen de muy alta resolución. DigiEye toma y obtiene los datos de color de cualquier punto (píxel) de la imagen. Se pueden medir muestras grandes, muy pequeñas y/o de forma irregular.

Los datos se expresan como valores colorimétricos o espectrales. Se puede obtener una copia fiel de la imagen con una impresora ajustada. Y la comunicación electrónica de la imagen y los datos de color es rápida y fácil, usando formatos habituales para su uso por internet.

Algunos sectores de aplicación en la industria textil son: estampados, encajes, bordados, accesorios, piel, alfombras, etc.