Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

S.T.I. Rodabara Dypimax - Máquinas de repasado y enrollado

Dypimax ECED-180

Enrolladora, cortadora y embaladora: para tejido al detalle

Foto de Enrolladora, cortadora y embaladora
El modelo ECED-180 de Dypimax está especialmente diseñado para suministrar los tejidos al detalle, con una excelente presentación y a un bajo coste.

Se trata de una máquina enrolladora, cortadora y embaladora de robusta construcción, que permite trabajar con anchos de tejidos desde 1,8 hasta 3,2 m y realizar rollos de hasta 0,4 m de diámetro. Realiza el pasaje del tejido desde la zona de desenrollado hasta la de enrollado de forma totalmente automática.

Su diseño es ergonómico. Dispone de mecanismos simplificados de mantenimiento. Mejora la calidad de los tejidos y reduce los costes. La zona de desenrollado sitúa el rollo de tejido sobre dos cilindros motorizados, con limitadores laterales.

El enfilado automático del tejido funciona con un grupo electroneumático que realiza la labor de enfilado del tejido desde la zona de desenrollado hasta la de enrollado, simplificando el trabajo al operario.

Incluye cuentametros digital de precisión, de fácil preselección (solo una tecla), recibiendo la información desde un encóder y rueda de contacto.

Incorpora enrollador electrónico, de manera que el rollo de tejido se forma sobre dos cilindros accionados, con limitadores laterales, un equipo electrónico permite controlar la velocidad y dureza del rollo a formar.

La zona de embalado cuenta con cortador doble del tejido en un sentido y del plástico en otro sentido, realiza la soldadura longitudinal, permitiendo proteger el rollo con las vueltas del film que se deseen, según las necesidades.

Como accesorios opcionales dispone de cuentametros digital con comunicación a PC. Báscula digital con comunicación a PC. Soplador manual para cierre lateral retráctil. E impresora etiquetadora automática.

Sus características técnicas son una velocidad de 0 a 40 m/min. El ancho del tejido es de 1,8 a 3,2 m. El diámetro del rollo es de 0,4 m. El peso del rollo es de 100 kg. Su potencia es de 2 kW y un voltaje de 220/380 V, III+N+T. El peso total de la máquina es de 1.600 kg.