Posicionamos su web SEO / SEM

STX Radial Ambient, S.L - Aspeadoras y devanadoras ("Aspi")

Fadis Tuan-D / Tuan-D SW / Sincro D / Sincro-D SW

Devanadoras: para cualquier tipo de hilo

Foto de Devanadoras
Las devanadoras serie Sincro se caracterizan por la guía hilo electrónico con cruce de precisión. Están equipadas con un aspa portamadejas de construcción robusta para soportar madejas de hasta 2,5 kg y velocidad de hasta 1.000m/min. El aspa tiene una abertura automática con la posibilidad de ajustar la circunferencia dependiendo del tipo de madeja desde 39” (1000 mm) hasta 76” (1930 mm). Las máquinas Sincro D - D SW están equipadas con un rodillo de alimentación estudiado para anular las variaciones de tensión de las madejas de alimentación, dirigido y controlado desde el ordenador del cuadro de mandos.

Las máquinas Tuan D - D SW están equipadas con aspa portamadeja de construcción robusta para sostener madejas de hasta 2,5 kg y velocidad de hasta 800 m/min. El aspa dispone de abertura automática y ajuste de la circunferencia dependiendo del tipo de madejas de 39" (1.000 mm) a 76" (1.930").

Las máquinas Tuan D - D SW están dotadas con dos rodillos de alimentación estudiados para anular las variaciones de tensión del hilo de las madejas de alimentación.