Aquateknica, S.A. - Colorímetros

Colorímetro triestímulo portátil: específico para la medición de color y sus diferencias de la carne

Foto de Colorímetro triestímulo portátil
El colorímetro triestímulo portátil CR-410 Konica Minolta es el instrumento idóneo para la medición de color y sus diferencias en la carne. Es un equipo manejable para medir directamente el color de una muestra, comparar las muestras con patrones de los usuarios, mostrar valores y con capacidad para almacenar hasta 1.000 lecturas. Tiene un área de medida de 50 mm de diámetro. Entre las características, incluye: Pantalla LCD, Control táctil de teclas, funciones sinfín, y colorimetría triestímulo del color y sus diferencias. Instrumento configurable de acuerdo a los índices específicos de un sector industrial o del propio usuario. Dispone de lámpara de Xénon pulsante, geometría difusa, ángulo de visión 0° (componente especular incluido).

Característiicas:

1. Apertura de 50mm ideal para evaluar el color de muestras con texturas, superficies de condiciones desparejas o gran variación de color.

2. Pruebas de Aprobación/Rechazo: inmediatamente determina si la muestra cumple el estándar definido o color objetivo para mejorar la eficiencia del usuario. 3. Fórmulas de Evaluación Personalizadas: permite a los usuarios personalizar la fórmula de evaluación de color para cumplir con las necesidades específicas de la industria o aplicación.

4. Gran pantalla LCD: exhibe datos y gráficos claramente, incluyendo valores de color y gráficos de diferencia de color, para la fácil interpretación o medición de resultados

5. Almacenamiento para medición de resultados: 1,000 mediciones pueden ser almacenadas internamente.

6. Portátil: diseño inalámbrico y liviano impulsado con batería o adaptador AC para tomar mediciones en cualquier lado.

7. Diseño intuitivo: instrucciones simples y directas con botones que pueden ser fácilmente entendidos por nuevos usuarios.

8. Ingreso de texto: nombre de color para diferenciar target de colores, canales de calibración y comentarios pueden ser ingresados por el usuario.

9. 6 Idiomas Opcionales: Inglés, Italiano, Español, Japonés, Alemán y Francés.

10. Procesador de Datos (disponible por separado): imprime convenientemente los resultados en sitio para mejorar la eficiencia del usuario.

11. Software compatible: integrado con el software SpectraMagic NX para grabar mediciones de color y brindar un análisis de color más comprehensivo para control de calidad de color.