Visdeltex - Acolchadoras

Visdeltex VT4500-C

Acolchadora: de dibujo cerrado

Foto de Acolchadora
La acolchadora modelo VT4500-C de Visdeltex es una máquina de un sólo cabezal para la fabricación de alta calidad de edredones, colchas y tapicerías en continuo.

Incorpora sistemas de alimentación en la entrada y sistema de arrastre en la salida.

Ofrece facilidad en la programación utilizando el sistema operativo Windows 98, e incluye la programación de la velocidad de costura y la longitud de la puntada.

Dispone de gran velocidad de cosido con engrase automático tanto en la costurera como en el conjunto canillero. El sistema de canillero horizontal con cortahilos impide cualquier rotura de aguja o portacanillas por desincronización.

Los desplazamientos son muy rápidos debidos a la optimización de la mecánica. Gracias a los materiales empleados se consigue que la máquina sea robusta.

El proceso de programación es independiente del control de la máquina, permitiendo un mayor rendimiento en la producción.

Opcionalmente se puede equipar con un segundo cabezal de costura para trabajos en paralelo, con programas de diseño (Cad/Cam) Autocad, con tableta digitalizadora, y con volante electrónico para la corrección manual sobre programa automático.

Sus dimensiones son un ancho útil de 3.000 mm y un largo útil de 3.200 mm. Realiza puntadas máximas a 3.000 rpm. El peso de la máquina es de 1.200 kg.

Lleva incorporado canillero modelo Adler con corte de hilo automático, con ajuste de posición electrónico y con motor independiente sin mantenimiento.