Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TEGA Activos Industriales, S.L. (Tegari) - Presentación

Datos de contacto


Newton 9-11
08784 Piera (Barcelona) España

Gestión de residuos

Ubicación de TEGA Activos Industriales, S.L. (Tegari)

Presentación


TEGA Activos Industriales, S.L. (Tegari)

En enero del año 2005 se constituye Tega, Residus Industrials, S.L., como empresa dedicada al transporte de residuos industriales mediante camiones porta-contenedores y recolectores industriales y a la valorización de materiales, especialmente metales, para nuestros clientes.

Actualmente cuenta con una flota de 12 vehículos, es transportista autorizado nº T-2244 por la Agència de Residus de Catalunya, y tiene en tramitación la autorización de una planta de transferencia y recuperación de residuos industriales.

La empresa está especializada en el desmontaje de todo tipo de maquinaria e instalaciones para el vaciado de naves industriales.

Todas sus actuaciones se realizan con personal especializado, respetando la normativa de seguridad inherente a este tipo de trabajos y la propia vigente en las instalaciones de sus clientes.

Dispone de las herramientas y maquinaria necesarias para ejecutar estos servicios con la mayor rapidez y el menor coste económico, abonando a los clientes por sus materiales.

Producto de su actividad, dispone de maquinaria de segunda mano que, por hallarse en perfecto estado, pone a disposición de sus clientes en excelentes condiciones de precio.

No tiene ninguna limitación geográfica en cuanto a área de actuación, dependiendo únicamente de que la envergadura del trabajo haga viable el desplazamiento de personal y materiales.