Comunet, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Comunet, S.A.
Maudes, 51 - Bajo
28003 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑902196651  
🖷:  +34‑914560161
w:  www.comunet.es
Software para autónomos y micropymes

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Comunet, S.A.

ComuNET es una empresa fundada en el año 1996, especializada en el desarrollo de productos y servicios compatibles con Internet y, por tanto, fácilmente accesibles para el usuario a través de un navegador y compatibles con las tecnologías y servicios actuales Saas/Cloud.

El origen de ComuNET está dirigido al desarrollo de tecnología y contenidos para el mundo del E-learning, orientando sus primeros esfuerzos hacia el desarrollo de su Plataforma de E-learning NETcampus y un catálogo propio de más de 100 contenidos on line.

Posteriormente, se crea la División de Soluciones de Gestión, la cual viene dirigiendo sus esfuerzos al desarrollo de Business Manager, una solución ideal para cualquier tipo de empresa, la cual integra todos los módulos y procesos propios del negocio, aportando la flexibilidad suficiente para adaptarse a las necesidades de gestión de cualquier tipo de organización.

Todos los productos y tecnología de ComuNET son propios, cuyo desarrollo se encuentra en constante evolución, de acuerdo a las necesidades del mercado. Los productos y servicios de ComuNET se encuentran entre los más competitivos y flexibles del mercado, pudiendo ofrecer una amplia variedad de soluciones que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de organización.

ComuNET no sólo aporta tecnología y desarrollo de software, sino también los instrumentos, metodología y apoyo necesario para identificar, analizar, diseñar, desarrollar e implantar los procesos corporativos que se requieren, acompañando a la empresa en todo momento y garantizando la óptima implantación del sistema tecnológico y el modelo de gestión que se adapte a los requerimientos de una organización.