Agrupació d'Empreses Innovadores Tèxtils (AEI Tèxtil) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Agrupació d'Empreses Innovadores Tèxtils (AEI Tèxtil)
Sant Pau, 6
08221 Terrassa (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937361105   +34‑608864754  
w:  www.textils.cat

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La Agrupació d’Empreses Innovadores Tèxtils es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Especial de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Tiene como objetivo aglutinar todas las empresas y entidades catalanas vinculadas directa o indirectamente con el sector de textiles de uso técnico, que conforman un polo productivo especializado con ventajas competitivas.
Misión: Fomentar la innovación para mejorar la competitividad de sus miembros y promover la cooperación, la complementariedad y la comunicación entre los mismos.
Visión: Conseguir una masa crítica suficiente del conjunto de empresas y organismos innovadores del territorio para facilitar las prácticas innovadoras que permitan mejorar su competitividad y proyección y visibilidad internacional. internacional.

Objectivos estratégicos:
Promocionar la innovación en el sentido más amplio, mejorando las capacidades de las empresas miembros y combinándolas mediante colaboraciones horizontales o multidisciplinarias.
Presencia comercial en el exterior, mediante acciones de promoción e internacionalización.
Mejora de la gestión y productividad de las empresas para generar valor añadido y hacer frente a los retos del entorno actual.