Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agrupació d’empreses innovadores tèxtils (AEI Tèxtil) - Presentación

Datos de contacto


Sant Pau, 6
08221 Terrassa (Barcelona) España
Ubicación de Agrupació d’empreses innovadores tèxtils (AEI Tèxtil)

Presentación



La Agrupació d’Empreses Innovadores Tèxtils es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Especial de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Tiene como objetivo aglutinar todas las empresas y entidades catalanas vinculadas directa o indirectamente con el sector de textiles de uso técnico, que conforman un polo productivo especializado con ventajas competitivas.
Misión: Fomentar la innovación para mejorar la competitividad de sus miembros y promover la cooperación, la complementariedad y la comunicación entre los mismos.
Visión: Conseguir una masa crítica suficiente del conjunto de empresas y organismos innovadores del territorio para facilitar las prácticas innovadoras que permitan mejorar su competitividad y proyección y visibilidad internacional. internacional.

Objectivos estratégicos:
Promocionar la innovación en el sentido más amplio, mejorando las capacidades de las empresas miembros y combinándolas mediante colaboraciones horizontales o multidisciplinarias.
Presencia comercial en el exterior, mediante acciones de promoción e internacionalización.
Mejora de la gestión y productividad de las empresas para generar valor añadido y hacer frente a los retos del entorno actual.