Naeco, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Covadonga Ajuria, sales director Iberia y LATAM de Naeco

Entrevista a Covadonga Ajuria, sales director Iberia y LATAM de Naeco

Naeco es especialistas en el diseño y fabricación de palés de plástico. Con un modelo de negocio basado en la economía circular y el fomento de la sostenibilidad, Naeco tienen acciones y datos que demuestran que están cambiando las cosas. Para tratar este tema, así como la actualidad del mercado y de la compañía, hemos hablado con Covadonga Ajuria, sales director en Iberia & LATAM de Naeco.
[+]
Foto de Naeco recibe el Premio Pyme del Año en Asturias

Naeco recibe el Premio Pyme del Año en Asturias

El pasado 20 de Junio, Naeco recibio´ el premio Pyme del Año de Asturias por su labor como empresa generadora de riqueza y creadora de empleo en la región.
El Premio Pyme del Año es una distinción que se convoca en 50 provincias y cuenta con la participación de 52 Cámaras de Comercio territoriales, 13 Direcciones Territoriales del Banco Santander y el diario El Comercio perteneciente al Grupo Vocento... [+]
Foto de Naeco planta un nuevo bosque como resultado de su programa Naeco Reforest del ejercicio 2022

Naeco planta un nuevo bosque como resultado de su programa Naeco Reforest del ejercicio 2022

Naeco, en su compromiso por la sostenibilidad y la conservación del medioambiente, ha llevado a cabo la plantación de un nuevo bosque en el marco del Día Mundial de los Bosques que se celebra el 21 de Marzo de cada año.
[+]
Foto de Naeco actualiza la información de su ecoetiqueta

Naeco actualiza la información de su ecoetiqueta

El pasado 1 de enero de 2023 entró en vigor la Ley 7/2022 de residuos y suelos contaminados que establece un impuesto especial para los envases de plástico que tengan la condición de no reutilizables. Esta ley considera como envases no reutilizables "aquellos que no han sido concebidos, diseñados y comercializados para realizar múltiples circuitos o rotaciones a lo largo de su ciclo de vida o para ser rellenados para el mismo fin para el que fueron diseñados”.
[+]
Foto de Naeco obtiene la medalla de oro de Ecovadis por su compromiso con la sostenibilidad

Naeco obtiene la medalla de oro de Ecovadis por su compromiso con la sostenibilidad

Tras someterse a evaluación, Naeco ha obtenido la medalla de Oro que Ecovadis otorga a las empresas por sus buenas prácticas en términos medioambientales y de sostenibilidad.
[+]
Foto de Naeco lanza el espacio Naeco Loves You con motivo de su segundo aniversario

Naeco lanza el espacio Naeco Loves You con motivo de su segundo aniversario

El pasado 14 de octubre hizo dos años del cambio de rumbo de Naeco. Aquel día, la empresa asturiana fabricante de palés, cajas y contenedores de plástico reciclado se fijaba un objetivo muy claro y ambicioso: generar acciones sostenibles que contribuyeran a mejorar nuestro planeta y promover, además, estas acciones entre sus clientes y grupos de interés... [+]
Foto de Naeco lanza su gama de palés logísticos con grandes opciones de personalización

Naeco lanza su gama de palés logísticos con grandes opciones de personalización

Una de las cosas que más identifica a Naeco, fabricante asturiano de palés, cajas y contenedores de plástico, es su alta capacidad para detectar las nuevas necesidades que demanda el mercado adaptando o creando nuevos productos para satisfacer estas nuevas demandas. De esta forma, Naeco afronta el último cuatrimestre del año con el lanzamiento de unos nuevos palés logísticos.
[+]
Foto de Gracias a la colaboración de sus clientes, nace el primer Bosque Naeco con 365 árboles

Gracias a la colaboración de sus clientes, nace el primer Bosque Naeco con 365 árboles

Naeco Reforest es una iniciativa que surge con el propósito de fomentar la creación de los bosques para que éstos contribuyan a reducir el CO2 presente en nuestra atmósfera y a crear un entorno mejor... [+]
Foto de Naeco Reduce, un nuevo programa que calcula la cantidad de emisiones de CO2 que se pueden ahorrar cambiándose al packaging de Naeco

Naeco Reduce, un nuevo programa que calcula la cantidad de emisiones de CO2 que se pueden ahorrar cambiándose al packaging de Naeco

Con su lanzamiento, Naeco Reduce se une a otras acciones de esta empresa para reducir el CO2 como Naeco Reforest, la cual fomenta la creación de bosques autóctonos que contribuyen en la reducción de este gas de Efecto Invernadero.
[+]
Foto de Naeco obtiene la Certificación Great Place to Work

Naeco obtiene la Certificación Great Place to Work

Naeco ha obtenido recientemente la certificación ‘Great Place To Work’, otorgado por la consultora GPTW y que reconoce a la empresa como un buen lugar para trabajar... [+]
Foto de Naeco, un año de historia con un balance muy positivo

Naeco, un año de historia con un balance muy positivo

El 14 de octubre hace un año que nacía Naeco con el objetivo de dar una mayor visibilidad a la sostenibilidad y potenciar la economía circular de la mano de sus clientes y colaboradores.
[+]
Foto de Naeco apuesta de nuevo por la innovación y renueva su gama de palés más ligera

Naeco apuesta de nuevo por la innovación y renueva su gama de palés más ligera

Los nuevos palés Basic de Naeco salen al mercado con un diseño renovado y en color gris para aportar grandes ventajas a sus clientes.
[+]
Foto de Naeco recibe el Premio a la Digitalización e Innovación en los Premios Pyme del año 2021 de Asturias

Naeco recibe el Premio a la Digitalización e Innovación en los Premios Pyme del año 2021 de Asturias

Naeco ha sido galardonada con el Premio a la Digitalización e Innovación en los Premios Pyme 2021 organizados por las Cámaras de Comercio de Gijón, Oviedo, Avilés y el Banco de Santander, que tuvieron lugar en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón.
[+]
Foto de Naeco avanza en su compromiso sostenible y adapta su Ecoetiqueta cumpliendo con los criterios de la Norma ISO 14021

Naeco avanza en su compromiso sostenible y adapta su Ecoetiqueta cumpliendo con los criterios de la Norma ISO 14021

La empresa asturiana fabricante de palés, cajas y contenedores de plástico ha contado con la colaboración de un instituto tecnológico especializado en packaging para adaptar su Ecoetiqueta a las condiciones que dicta esta norma.
[+]
Foto de Naeco lanza su proyecto “Naeco Reforest” que contribuye a reducir las emisiones a través de la plantación de bosques

Naeco lanza su proyecto “Naeco Reforest” que contribuye a reducir las emisiones a través de la plantación de bosques

Naeco, la empresa asturiana fabricante de palés, cajas y contenedores de plástico reciclado muestra, una vez más, su compromiso con la sostenibilidad y lanza el proyecto Naeco Reforest para combatir las emisiones de CO2 presentes en la atmósfera.
[+]