Peymartex, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Peymartex, S.L.
Ctra. de Martorell, 224
08224 Terrassa (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937806026   +34‑607242090  
🖷:  +34‑937807302
w:  www.peymartex.com
Compra-venta maquinaria de ocasión sector textil

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Peymartex, S.L.

De la Fibra al Producto Acabado. Maquinaria y Equipos para los procesos de:
Hilatura, Tisaje, Género de Punto, Raschel, Notejidos, Estampados, Tintorería, Acabados y Confección

Empresa dedicada al Comercio de Maquinaria Textil de Ocasión. Su equipo humano cuenta con más de 25 años de experiencia, lo cual permite proporcionar excelentes oportunidades relación calidad - precio a sus clientes que, poco a poco, van incrementándose en todo el mundo, avalando los conocimientos, servicios y asesoramiento técnico que un año tras otro van depositando merecida confianza en nuestra empresa.

Son muchas las firmas que han adquirido desde una simple máquina hasta una línea completa de producción. Efectuamos la compra y venta de equipos de nuestra propiedad y de otros en cartera, y/o en exclusiva, para todo el proceso textil, así como valoraciones para particulares, empresas aseguradoras, liquidaciones, etc… con discreción absoluta.

Gestionamos la venta de sus equipos que, por una u otra razón, se han quedado obsoletos en su Centro de Producción. Tenga presente que los equipos que usted no utiliza los necesita alguien. Nosotros procuraremos encontrar un cliente para los mismos.

Recientemente y conforme a la evolución de los productos textiles y equipos desarrollados en las últimas décadas sobre la base de sus muy diversas aplicaciones, una parte de nuestra empresa se ha especializado en el proceso de producción de Textiles Técnicos y Notejidos, aportando la experiencia a proyectos de muy diversas áreas: proyectando, suministrando equipos o asesorando en su ejecución.

Consulte el escaparate donde se detallan los equipos de nueva construcción para la fabricación de productos notejidos. También encontrará otros servicios como. Automatización de maquinaria y lineas de producción, Valoraciones y Peritajes, así como Estudios de Financiación y Asesoramiento Técnico para la producción de productos finales. Si desea que le proporcionemos algún equipo u otro servicio que no figure en nuestra oferta, haganoslo saber e intentaremos proporcionarle soluciones a sus necesidades.

Esperamos que pronto formen parte de nuestros clientes y así puedan beneficiarse de todos nuestros servicios.