Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Roan inaugura tienda en Murcia

16/02/2005

Su objetivo es ofrecer oportunidades para inversión, asesoramiento en gestión y suelo.

Asesoramiento Inmobiliario Roan ha inaugurado una nueva tienda en Murcia, con más de 2.400 viviendas en cartera, aumentando a 16 los puntos de venta que la empresa tiene repartidos por los principales focos de interés inmobiliario del país.
Desde la nueva tienda ya se comercializa producto de Metrovacesa, Necso, Coprovi, Odeinsa, Azata, Navicoas y Azagra entre otros.

En Murcia, Roan ya es capaz de cubrir las necesidades tanto de clientes particulares como profesionales que busquen una vivienda, oportunidades para inversión, asesoramiento en gestión de patrimonios o incluso suelo. La sede de Murcia tiene el domicilio en la céntrica calle de Fernández Caballer, 2.

La apertura de la nueva tienda responde a la estrategia de implantación a nivel nacional que Roan está llevando a cabo para llegar a nuevos mercados, reforzando además su presencia como operador líder en el sector inmobiliario, y que comenzó hace tres años con la apertura de la primera tienda inmobiliaria en Alcobendas (Madrid). Desde entonces la consultora ha continuado su expansión con nuevas tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Valladolid, Oviedo, Zaragoza, Marbella, Logroño y Las Palmas.

Desde este punto de venta Roan dará servicio a promotores de Murcia y Almería y, además de incorporar toda la oferta de productos de la compañía, ofrecerá un servicio de asesoramiento integral que cubre todas las áreas del sector inmobiliario: residencial (obra nueva y segunda mano), locales, oficinas, industrial, suelo e inversión y gestión de patrimonios. Adicionalmente, desde su departamento de internacional abre las puertas de nuevos mercados a todos sus clientes, tanto profesionales como compradores finales.