Actualidad Info Actualidad

Seminario 'Seguridad en la exportación de productos textiles a China' en el Col.legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya

27/01/2012

27 de enero de 2012

El próximo 21 de febrero tendrá lugar en Barcelona el seminario 'TÜV SÜD: Certainty in importing textiles into China' que tendrá lugar en el Col.legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya. A través de este seminario, TÜV SÜD quiere comunicar a fabricantes y distribuidores del sector textil los requisitos que deben cumplir para acceder fácilmente al mercado chino.
El desarrollo dinámico del mercado chino ofrece oportunidades muy atractivas para los fabricantes de productos de consumo, especialmente para los del sector textil. Debido al mayor número de marcas y productos que se introducen en el mercado, el gobierno chino se ha visto obligado a fortalecer los requisitos y normas de calidad y seguridad. El 1 de agosto de 2012 entrarán en vigor las normas técnicas nacionales para la seguridad de los productos textiles, es decir, el National General Safety Technical Code for Textile Products (Código técnico nacional sobre la seguridad general de los productos textiles), que determina las normas de obligado cumplimiento para los productos textiles y prendas de vestir.
Imagen
A través del seminario 'Certainty in importing textiles into China' (Seguridad en la importación de productos textiles a China), TÜV SÜD quiere comunicar a fabricantes y distribuidores del sector textil los requisitos que deben cumplir para acceder de forma fácil y fluida al mercado chino. El seminario será conducido por grandes profesionales con un amplio ‘know how’ del sector textil y de las idiosincrasias del mercado chino. TÜV SÜD contará con la presencia de los siguientes ponentes:
− Rebeca LV, directora de TÜV SÜD Softlines de la Gran China

− Mao Morgan, gestor de Grandes Cuentas de TÜV SÜD Softlines

− Rongna Zhang, colaboradora externa de TÜV SÜD, Consultora Senior y Profesora del Centro Chino de Información Textil (China Textil Information Centre- CTIC)

Tenemos el placer de poder contar con la presencia de Rongna Zhang, que tiene una dilatada experiencia y un amplio conocimiento en la regulación y normativas chinas dentro del sector textil. Antes de trabajar para el CTIC, colaboró durante tiempo con los Servicios Chinos de Inspección y Cuarentena (China Inspection & Quarantine Services - CIQ) en varias de sus oficinas de Shanghái, Pekín y Shenzhen, entre otras.

La participación al seminario es gratuita. Tendrá lugar el martes 21 de febrero de 2012 en el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya (Via Layetana, 39. Barcelona) de 10.30h a 16.00h. Se impartirá en inglés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos