Actualidad Info Actualidad

El Gremi de Fabricants de Sabadell celebra el tercer seminario del ciclo Lunes Innova. Innovación 360º

13/01/2012

13 de enero de 2012

El próximo lunes 16 de enero, se celebrará en el Gremi de Fabricants de Sabadell el tercer seminario del ciclo Lunes Innova. Innovación 360º, que tiene como título: ¿Y si los proyectos de innovación se pagaran solos? La exposición, que se iniciará a las 18:30h., será impartida por Miguel Ángel Pérez, responsable de la Unidad de Innovación de Leitat Technological Center. Con este tercer seminario se pretende sensibilizar sobre la necesidad de invertir en innovación como método de supervivencia y utilizar adecuadamente las ayudas públicas, como pueden ser los préstamos o las subvenciones.
Entre otros temas se tratará sobre: la realidad de la innovación en las pymes; el planteamiento de los proyectos; como obtener el máximo retorno de la inversión combinando el riesgo, las ayudes y los agentes de apoyo a la innovación; y las bases para innovar colaborativamente. En la sesión se contará también con la intervención de David Casademunt de la empresa Cawana, que explicará su experiencia.
El ciclo Dilluns Innova. Innovación 360º, que organiza el Gremi de Fabricants de Sabadell en colaboración con Leitat y con la contribución del despacho de abogados Miliners, es la continuación del Ciclo de Seminarios Lunes Innova. Claves para la competitividad, que tuvo lugar el primer semestre de 2011.

La innovación es un elemento fundamental para el desarrollo de cualquier negocio y desde el Gremi de Fabricants queremos ofrecer soluciones concretas a los problemas que hoy en día han de afrontar las empresas para realizar el trabajo de manera más eficiente. Este es el objetivo principal de estos seminarios: dar respuestas a problemas reales para mejorar la productividad de la empresa.

El seminario se realizará de 18:30h a 21:00h, en la sede del Gremi de Fabricants, y para asistir es necesario realizar la inscripción previa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos