Email marketing en Interempresas

El Gremi de Fabricantes de Sabadell y Texfor colaboran en la campaña por la Lana

11/10/2011

11 de octubre de 2011

El pasado día 6 de octubre se celebró en Madrid un acto promocional para fomentar el consumo de la lana en todas sus vertientes: moda, hogar, construcción y cada vez más aplicaciones técnicas. La Campaña por la Lana es una iniciativa de la Woolmark y la AWI (Australian Wool Innovation), impulsada por Su Alteza Real el Príncipe de Gales.

Ciudades como Londres, Tokio, Ámsterdam, Berlín y Oslo participan en esta campaña internacional, además de Madrid.

La calle Serrano de la capital de España se convirtió por un día en la “Avenida de la Lana”, con un espectacular montaje y exposición al público de productos laneros. Las tiendas más importantes del céntrico barrio de Salamanca se sumaron a la iniciativa decorando sus escaparates y ofreciendo productos de lana.

La Campaña por la Lana ha contado en España con el apoyo de Texfor, Confederación de la Industria Textil, y del Gremi de Fabricants de Sabadell. Empresas miembros de estas asociaciones, como Infitex Lanas Stop, Jordi Mas, Monlansa o Teixidors entre otros, participaron en el evento aportando muestras y productos para la decoración de la calle.

foto
Marie Gomes, Assistant for AWI Iberia; Luis Polo, director Gremi Fabricants Sabadell; Dolores Naharro, directora para España y Portugal de AWI; Antoni Monés, MONLAN, SA; Jordi Mas, Jordi Mas Sangés, SL.

ENLACES DESTACADOS

Cursos de formación 100% bonificada interemppresas formación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES