Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Texfor fomenta la colaboración estratégica empresarial con un debate sobre las innovaciones presentadas en Techtextil

04/07/2011

4 de julio de 2011

La Confederación de la Industria Textil, Texfor, ha realizado en su sede una jornada de debate para valorar técnica y comercialmente las innovaciones presentadas en la reciente feria internacional líder en comercio de textiles técnicos Techtextil 2011, celebrada en Frankfurt del 24 al 26 de mayo.
El objetivo de Texfor con estos encuentros es fomentar el intercambio de experiencias empresariales y crear un fórum abierto al debate, para que los asistentes puedan contrastar opiniones sobre aspectos que sean de interés de las empresas y del sector.

La jornada, que ha contado con el director del Centre d'Innovació Tecnològica (CTF), Feliu Marsal, no solo ha tratado de la exposición de novedades de la edición de este año, sino que ha abierto un amplio debate sobre los puntos fuertes y débiles de cada propuesta y su viabilidad industrial inmediata.

Texfor organizó la participación agrupada de 25 empresas españolas especializadas en textiles técnicos en la feria Techtextil de Frankfurt 2011, por delegación del Consejo Intertextil Español (CIE) y con el apoyo del Icex.