Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Récord de visitas en el stand español de Première Vision Pluriel de Paris

21/02/2011

21 de febrero de 2011

La Confederación de la Industria Textil (Texfor) ha organizado, por delegación del Consejo Intertextil Español (CIE) y con el apoyo del ICEX, la participación agrupada de 32 empresas españolas de hilados, tejidos y accesorios para el sector de moda en la feria Première Vision Pluriel de París en la que presentaron sus colecciones de primavera-verano 2012.
En esta convocatoria, las empresas españolas han incrementado el volumen de visitas al stand conjunto, un 40 % más con respecto al año pasado. El interés por la industria textil española ha sido principalmente de Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, principalmente.
El presidente de Texfor, Alejandro Laquidain, presente en la feria tanto a nivel institucional como empresarial, al igual que el resto de miembros de la expedición española se ha mostrado muy satisfecho con la edición de este año. Según Laquidain “el interés por nuestra industria ha sido mayor que en otros años, hemos notado un gran aumento de las visitas en esta edición, y además y más importante, se han hecho contactos de de gran calidad y valor para el sector”. Esto demuestra que “algo está cambiando en la industria textil europea y confirma la buena imagen del textil español”, añade el máximo representante de Texfor.
Las empresas españolas participantes en Première Vision Pluriel 2011 han sido: A. Gratacós, Cotton Blu since 1860, Da Giulio, Deniertex, Folgarolas Textil, Generos de punto Fabres, Juan Boluda, Miguel Alemany Sucra, New Junior, Obradors, Rafael Catala, Sedatex, Sidogras, Texdam, Textil A. Ortiz, Textil B.C.H, Textil Dimas, Textil Dobert, Textil Puig Ubach, Textil Santanderina, Tintoré Turull, Angles Textil(Grupo Antex), Bisuteria Mateo, Comercial QBD, Disboton, Diseño e Impresión Indet, Hijos de Mariano P. Barrios, Luca Cuccolin Barcelona, Manufacturados Textiles, Perramon y Badia, Preman y Ramon Santaeularia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS