Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Récord de participación de la industria textil española en Colombiatex

07/02/2011

7 de febrero de 2011

La Confederación de la Industria Textil (Texfor) ha organizado, por delegación del Consejo Intertextil Español (CIE) y con el apoyo del ICEX, la participación agrupada de 28 empresas españolas de hilados, tejidos y accesorios para el sector de moda y textil hogar en la feria Colombiatex de las Américas en la que presentaron sus colecciones de primavera-verano 2012.
En esta convocatoria, y por primera vez, la delegación española ha sido la más numerosa en lo que a participantes internacionales se refiere, por delante de Brasil con 24 empresas, quien tradicionalmente venía aportando el mayor número de expositores.
La vigésima tercera edición de Colombiatex de las Américas tuvo lugar del 25 al 27 de enero en Medellín, Colombia, y con un total de 420 expositores, 4.100 visitantes nacionales y 1.200 compradores internacionales de más de 40 países, se consolida como la feria del sector más importante en Latinoamérica, con más de 119 millones de dólares en expectativas de negocios, un 7% más que en el 2010.
Las empresas españolas participantes en Colombiatex 2011 han sido: Cotoblau, Creative Mare & Sport, Dogi International Fabrics, Exclusivas Sanvic, Eysa, Fil Katia, Filatura Vera, Folgarolas, Fornimaq, Pages Valenti, Grupo Moda Estilmar, Hijos de Mariano P. Barrios, Hilaturas Ferre, Lanas Stop, Juan Boluda, New Junior, Novalansa, Obradors, Premiertex, Prima Decor, R. Belda Llorens, Ritex 2002, RSP 51, S. Vilarrasa, Tejidos Royo, Texdam, Textiles y Bordados, Valenzatex Confort Group.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS