Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Checkpoint Systems presenta su solución de gestión para la industria de la moda

28/01/2011

28 de enero de 2011

Checkpoint Systems, proveedor internacional de soluciones de gestión de la pérdida desconocida, visibilidad de productos y etiquetado de artículos para el sector minorista y su cadena de suministro presenta su solución de gestión ‘Open EPC Number Management Solution’ para la industria de la moda y sus proveedores.

A medida que la industria del retail de moda adopta, cada vez más, soluciones basadas en la identificación por radiofrecuencia (RFID) para mejorar la gestión de inventario, reducir la falta de stock, el capital del trabajo y aumentar las ventas, el reto de los proveedores y los minoristas radica en gestionar únicamente los números de los tags necesarios para cada uno de los cientos de millones de artículos.

“En un entorno RFID para minoristas, cada ítem requiere un número único EPC perteneciente al Global Trade Item Number (GTIN), que identifica el tipo de artículo, así como los datos de serialización, que únicamente los define”, comenta Prasad Putta, vicepresidente ejecutivo de soluciones de visibilidad de mercancía de Checkpoint Systems. “Debido a muchos factores, incluyendo la distribución mundial, muchos proveedores de mercancías, oficinas de servicios múltiples y el gran volumen de mercancías, vendedores y comerciantes encuentran cada vez más difícil gestionar y garantizar números EPC únicos a través de sus operaciones. Sin embargo, esto es fundamental para proporcionar la integridad de los datos necesarios para extraer todo el valor de la RFID. ”

Open EPC Number Management Solution de Checkpoint es fácil de implementar, una aplicación de software que proporciona una completa gestión global del número EPC y ofrece varios beneficios claves como el aprovechamiento de una solución para facilitar la implementación y administración. Además, propociona flexibilidad de elección de vendedores de etiquetas mediante la entrega de una solución basada en estándares abiertos; genera números EPC únicos, seriados, que se adhieren a las exigencias EPCglobal; y permite realizar una gestión central y prestación de números EPC por SKU, entre otras ventajas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS