Info

Feria BabyKid Spain + FIMI

Novedades de las marcas expositoras en BabyKid Spain + FIMI (Parte 2)

Oriol Cortés – PUERICULTURA Market09/01/2023
BabyKid Spain + FIMI vuelve del 26 al 28 de enero en Feria Valencia, con una nueva edición para la que han duplicado el espacio expositivo respecto al año anterior. Ofrecemos a continuación información relativa a una selección de empresas expositoras en la feria, así como algunas de sus novedades que presentarán en BabyKid Spain + FIMI.
Imagen

Grupo Jané

Imagen

Grupo Jané estará presente en la feria con sus marcas Jané y Be Cool. Jané es una marca con 90 años de historia especializada en diseño, fabricación y distribución de cochecitos y sillas auto, que también cuenta con una línea de productos enfocada a la puericultura (cunas, hamacas, andadores, vajillas, vigilabebés…). Be Cool es una marca de espíritu joven con una filosofía de ofrecer productos funcionales que faciliten el día a día de padres y madres, al mismo tiempo que son modernos y con una personalidad propias.

Novedades en BabyKid Spain

De la marca Jané presentarán el cochecito Crosslight Pro, una propuesta mejorada del modelo Crosslight, que ahora cuenta con una hamaca plegable que permite plegar el cochecito junto a la hamaca en ambos sentidos de la marcha. También incorpora un arnés imantado, está homologado hasta los 22 Kg y cuenta con un respaldo mejorado para conseguir una posición más incorporada del bebé (105º - 157º). De la marca Be Cool presentarán la silla auto Easy, apta desde el nacimiento hasta 150 cm, con giro 360º y posición de carga. Dispone de cojín trasero amortiguador para evitar el choque con el asiento delantero cuando va a contramarcha, cumple con la normativa i-Size y cuenta con anclajes isofix y Top Tether.

Crosslight Pro Silver Shadow, de JANÉ
Crosslight Pro Silver Shadow, de JANÉ.

GRUPO JANÉ – Stand: C72

http://groupjane.com/es/

Tel. 93 703 18 00

groupjane@groupjane.com

Hauck

Imagen

Hauck lleva desde 1923 cuidando de las familias y dando a los bebés el mejor comienzo posible en la vida. Trabajan para ayudar a los padres y facilitarles el día a día con productos de alta calidad como coches y sillas de paseo, sillas auto, puericultura estática o juguetes de primera infancia. Credibilidad, experiencia, valor y diversidad son los valores diferenciales de su oferta de producto. El pasado septiembre celebraron su 100º aniversario, y lo celebraron presentando una nueva y moderna estrategia de marca y un cambio de logo.

Novedades en BabyKid Spain

En la feria, la empresa presentará su nuevo producto ‘Travel N Care Plus’, una silla ligera de alta calidad, práctica y cómoda. El ‘Travel N Care Plus’ es el compañero de viaje ideal, y gracias a su chasis de aluminio, es ligera, estable y soporta hasta 25 kg. Además, es compacta y se pliega en un tamaño reducido. Se puede guardar en el coche, el autobús, el tren o el avión ahorrando espacio, y se puede llevar cómodamente colgada en el hombro, ya que incluye este accesorio.

Travel N Care Plus, de HAUCK
Travel N Care Plus, de HAUCK.

HAUCK – Stand: A58, Pabellón 1

https://www.hauck.de/

Tel. (+49) 151 55 05 3751

idenis@hauck.de

Micuna

Imagen

Micuna es una empresa familiar española fundada en 1973 y actualmente dirigida por la segunda generación, dedicada al diseño y la fabricación de cunas para bebés y mobiliario para los más pequeños. Sus productos están producidos en territorio valenciano y con una fabricación artesanal, y se trata de una empresa respetuosa con el medio ambiente que cuenta con una fuerte conciencia social. Micuna trabaja un amplio abanico de productos, como minicunas, cunas de 120x60 y 140x70, tronas, mobiliario infantil, textiles, muebles bañera, cambiadores, muebles Montessori o mecedoras de lactancia.

Novedades en BabyKid Spain

Entre las novedades que presentarán en la feria, destaca la Colección Martha, su colección más escandinava y completa, inspirada en un estilo natural y fabricada con maderas procedentes de bosques sostenibles. La colección está compuesta por cuna, armario, mueble bañera y cómoda. Otra de las novedades para la feria será la minicuna Lulú, versátil y evolutiva, que cuenta con 8 funcionalidades diferentes. Incluye sistema de anclaje a la cama y es regulable en 9 alturas, y está disponible en blanco-waterwood y blanco.

Minicuna Lulú, de MICUNA
Minicuna Lulú, de MICUNA.

MICUNA – Stnad: C58

https://micuna.com

Tel. 96 174 06 16

marketing@micuna.com

Miniland

Imagen

Miniland lleva más de 60 años acompañando a padres, madres, educadores y niños en el viaje del crecimiento, con soluciones de puericultura que les ayudan en su día a día. Alimentación, cuidado y salud del bebé, sueño y seguridad son algunas de las áreas a las que dan respuesta con una amplia variedad de productos innovadores.

Novedades en BabyKidSpain

Miniland presentará sus novedades de puericultura, así como la colección Miniland Dolls. En el ámbito de la puericultura, presentaran la nueva colección de alimentación ‘Dolce’, compuesta por diseños minimalistas e colores caramelo, menta y vainilla (termos, botellas, bolsas isotérmicas, kit de picnic, sets de contenedores). En la línea Ecofriendly también incorporan nuevas referencias en la gama de alimentación, apostando por el desarrollo de nuevos materiales de origen natural como el PLA o la madera, destacando las bolsas y mochilas térmicas de materiales reciclados. Además, también amplían las colecciones de Bienestar, seguridad y descanso con nuevos vigilabebés electrónicos de última generación.

Digimonitor 4.3” Pro, de MINILAND
Digimonitor 4.3” Pro, de MINILAND.

MINILAND – Stand: C28, Pabellón 1

www.minilandgroup.com

Tel. 96 556 49 50

miniland@miniland.es

Nines D’Onil

Imagen

Nines D’Onil sob fabricantes de muñecas desde 1985 y sus muñecas están fabricadas y diseñadas 100% en España. La empresa se caracteriza por cuidar los detalles y la calidad de sus productos, y fabrican muñecas para que pequeños y mayores puedan disfrutar jugando y desarrollando sus habilidades afectivas. Cuentan con presencia en países de todo el mundo. Calidad, diseño, cuidado en el detalle, servicio y atención son los valores diferenciales de la compañía.

Novedades en BabyKid Spain

Nines D’Onil presentará en esta feria su nueva colección 2023, en la que han apostado por el color, tejidos ecológicos y estampados de moda. La muñeca ‘Mía’ acompaña a su colección desde hace pocos años, pero ha sido un éxito y por ello lanzan ahora ‘Mía Cotton Candy’, una muñeca única e irrepetible.

Mía Cotton Candy, de NINES D’ONIL
Mía Cotton Candy, de NINES D’ONIL.

NINES D’ONIL – Stand: A36, Pabellón 1 (Nivel 3)

www.ninesdeonil.com

Tel. 96 556 59 87

info@ninesart.es

Saro

Imagen

Desde 1976 Saro trabaja para atender las necesidades de los nuevos padres, desarrollando productos innovadores que faciliten la crianza y permitan disfrutar de un tiempo de calidad en familia. De cara al 2023, quieren afianzar y ampliar sus líneas de negocio más recientes, como son ‘Para el cole’ o Saro Safety’, dedicada a la seguridad del bebé en el coche, y también lanzarán nuevas líneas como ‘Summer Line’. Su intención es poder ofrecer una gama de productos cada vez más amplia, en cuanto a edad y tipo de producto.

Novedades en BabyKid Spain

Entre las novedades que presentarán en la feria, encontramos los nuevos patitos para el baño, que llegan en un set de 5 patitos sin agujeros. También destacan la nueva trona portable en color vichy, y las nuevas botellas térmicas con pajita, con una doble cámara de vacío para conservar más tiempo la temperatura (fría o caliente) y evitar la condensación.

Nueva trona portable Vichy, de SARO
Nueva trona portable Vichy, de SARO.

SARO – Stand: C40, Pabellón 1 (Nivel 3)

www.sarobaby.com

Tel. 91 361 02 63

saro@sarobaby.com

Top Toys

Imagen

Con más de 25 años de experiencia en la distribución de juguetes educativos, Top Toys presentará su nueva división Child Care en BabyKid Spain, tras detectar la necesidad de crear un nuevo portfolio adaptado a un nuevo concepto de tienda que demanda cada vez más el tipo de productos que ofrecen. Esta nueva división presenta una cuidada selección de artículos pensados para acompañar al bebé en su primera etapa de crecimiento.

Novedades en BabyKid Spain

De cara a la feria, Top Toys Child Care presentará las dos nuevas marcas que ha incorporado a su catálogo: Flexa y Citron, ambas con un marcado estilo actual y que fabrican de forma sostenible. Flexa es una empresa danesa con casi 50 años de experiencia y especializada en mobiliario e interiorismo infantil, que cuenta con diferentes colecciones según cirterios de estimulación. Por su parte, Citron es una marca cuyo origen encontramos en Dubái y que nació apenas hace 4 años de la mano de una madre de tres hijos con la inquietud de crear productos funcionales y bonitos para toda la familia. Durante la feria, se presentará la nueva colección de Citron con Sophie la girafe.

Bloom, de TOP TOYS
Bloom, de TOP TOYS

TOP TOYS CHILD CARE – Stand: E79, Pabellón 3

www.toptoys.es

Tel. 93 840 70 88

info@toptoys.es

Tutete

Imagen

Tutete, empresa española afincada en Murcia, comenzó su andadura profesional en 2007 para cubrir la creciente necesidad de personalizar los chupetes, y así evitar los intercambios o pérdidas en las escuelas infantiles. A lo largo de los años ha ido añadiendo oferta a su catálogo de puericultura ligera y desarrollando su propia marca, y hoy en día apuesta por marcas de gran calidad, con diseños actuales y de inspiración nórdica, así como por materias primas sostenibles y orgánicas. Debido al crecimiento de Tutete en la venta online, las tiendas comenzaron a solicitar la posibilidad de vender en sus propios puntos de venta algunos de los productos, y por eso decidieron iniciarse en el mundo de la distribución contando actualmente con más de 1.500 puntos de venta físicos en España, Portugal e Italia. La prioridad de Tutete para 2023 en el canal de distribución es potenciar las mejores marcas con las que cuentan.

Novedades en BabyKid Spain

Entre las novedades se encuentran las nuevas colecciones de vuelta al cole y de verano de Tutete y Monnëka, respectivamente. También presentarán el nuevo Chupete retro Slimline, de la marca Tutete. Bibs incorpora muchos accesorios nuevos para recién nacidos, producidos bajo normas muy estrictas de calidad, con un diseño innovador y que llegan a España de la mano de Tutete. El resto de marcas presentarán también nuevas colecciones y colores en sus productos estrella.

Chupete retro Slimline, de TUTETE
Chupete retro Slimline, de TUTETE.

TUTETE – Stand: Sin confirmar

www.tutete.com

96 822 22 06

tutete@tutete.com

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.
Saro Import-Export, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos