Sophie la girafe, el clásico que acompaña al bebé en su desarrollo
Desde su creación, se han vendido más de 70 millones de unidades de Sophie la girafe en todo el mundo y se exporta a 85 países, entre ellos España, que desde hace 11 años va de la mano de BB Grenadine, su introductor y distribuidor en iberia.
Conocida y reconocida
Desde BB Grenadine se trabaja día a día para conseguir que Sophie sea un icono atemporal y transgeneracional en Iberia, que invite a la emoción y la ternura en los adultos y provoque diversión y estimulación en los más pequeños de la casa. Esto nos ha permitido que una década después, Sophie haya vencido a las modas y sea un producto que se está convirtiendo en un clásico para dar la bienvenida a los nuevos bebés.
Un juguete inteligente y estimulante que nunca ha necesitado un lavado de cara o
una metamorfosis para hechizar a las familias: este mordedor de vanguardia de caucho 100% natural de hevea y pintura alimentaria, se fabrica en Francia y tiene más de 14 operaciones manuales realizadas por maestros artesanos.
Y Sophie la girafe no es solamente un mordedor estrella, sino que es una marca querida por los consumidores que dispone de más de 170 referencias entre sus 4 colecciones: ‘So’pure’, ‘Sophiesticated’, ‘Il était une fois...’ y ‘Fresh touch’, respondiendo a todas las necesidades de los más pequeños, en cada momento del día y en cada etapa de su desarrollo. Asimismo, cuenta con más de 40 licenciatarios en todo el mundo.
Emoción y transmisión es la esencia del juguete
Los productos de Sophie la girafe son siempre fieles a su estilo original e inmediatamente reconocibles. Están pensados para desarrollar los sentidos del niño mientras se divierte, siendo una experiencia única e innovadora donde toda la familia tienen un papel esencial en este desarrollo. Un claro ejemplo de ello es el ‘Peluche Touch & Play Music’, elegido como el Mejor Juguete 2022 en la categoría primera infancia por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), y con el que toda la familia podrá jugar para crear dulces melodías mediante sensores táctiles que transmiten el sonido con el contacto de la piel. Este producto viene acompañado de una fuerte campaña de Video Ads para mostrar su tipología de juego a los nuevos papás para estas Navidades.
Sophie la girafe es sin duda experiencia única y que al mismo tiempo sabe innovar.