Contenido patrocinado
CambrassFarma distribuye las marcas Frigg y Mushie
Cambrass, empresa especialista en textil de puericultura (situada en Ontinyent, Valencia), ha creado la división CambrassFarma con el objetivo de distribuir las marcas Frigg y Mushie en el mercado de la puericultura español.
CambrassFarma distribuye las marcas Frigg y Mushie en el mercado español de puericultura.
Frigg es una marca diseñada y fabricada en Dinamarca. Cada producto está pensado y elaborado con seguridad y belleza, anteponiendo siempre la salud y el bienestar de los bebés. En Frigg valoran el diseño minimalista, las líneas limpias y los colores cálidos que reflejan sus valores. Los artículos de la marca son 100% libre de BPA, PVC y ftalatos.
Frigg se define como un universo nórdico lleno de seguridad, comodidad relajante y diseño danés, que destaca por su amplia gama de chupetes, de las líneas Daisy, Moon Phase, Rope y Night.
Por su parte, Mushie es una marca estadounidense comprometida con la durabilidad de sus productos y el empleo de materiales sostenibles y ecológicos. Esta marca apuesta por un estilo sencillo y elegante, de colores discretos, de manera que nunca pasan de moda. Sus artículos están libres de BPA, ftalatos y cualquier otra sustancia nociva para la salud. Dentro de su catálogo de productos, destacan varias categorías como alimentación (baberos, tazas, cubiertos, platos, etc.), textil (muselinas, mantas, sábanas, etc.), accesorios para el chupete (cadenas y fundas), higiene dental (cepillos y mordedores) y juegos (diferentes apilables: anillos, arcoíris, cubos, estrellas; y pop it).