Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Esta técnica y multifuncional gama, compuesta por camisetas y pantalones de patrón ajustado, garantiza calidez y no lleva costuras

Ternua Workwear presenta su línea baselayers fabricada con plástico reciclado recogido del mar

Redacción Interempresas18/01/2022

Ternua Workwear, la marca de ropa laboral técnica y sostenible para empresas comprometidas perteneciente a Ternua Group, presenta su oferta de camisetas y pantalones baselayers. Primeras capas, técnicas y funcionales, de patrón ajustado y sin costuras, fabricadas con poliéster reciclado proveniente del plástico recogido del mar gracias al proyecto Seacycle, impulsado por la compañía en 2019.

foto

Camiseta Adour para hombre, negra y blanca.

El tejido lleva tecnología Dryshell, que favorece la transpirabilidad, con punto abierto en las zonas de mayor transpiración, y se adapta al cuerpo como una segunda piel, aportando calidez y secado rápido. Además, es un tejido respetuoso con el medio ambiente ya que lleva la etiqueta de certificado Oeko-Tex, la etiqueta ecológica líder mundial que certifica que dichos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

La línea baselayers está fabricada en la planta que la marca tiene en Etxalar (Navarra) donde dispone de una maquinaria única para fabricar estas prendas bajo parámetros de innovación sostenible. A esto se suma que todas las prendas de la gama cumplen la norma EN 14058, lo que garantiza la protección del cuerpo contra los ambientes fríos. Están recomendadas como primeras capas, sobre todo, para trabajos en el exterior.

A nivel de detalle, la camiseta Adour, que tiene un modelo diferenciado para hombre y para mujer, está diseñado con cuello redondo, lleva las mangas y el cuerpo conformado, y el pecho marcado. Está disponible en color azul marino, negro y blanco. El Adour Pant, con modelo específico para hombre y para mujer, por su parte, lleva perneras y cintura adaptada y conformada, así como marcaje en pernera. Está disponible en azul marino y negro.

foto

Camiseta Adour para mujer, blanca y azul marino.

Proyecto Seacycle

Esta iniciativa promovida por Ternua Group en 2019 junto a AZTI-Tecnalia, el Gobierno Vasco (IHOBE), EKO-REC y Seaqual tenía como objetivo contribuir a la limpieza de los océanos, recogiendo residuos plásticos de la costa vasca y convirtiéndolos en tejido tecnológico para la confección de prendas técnicas, como es el caso de la gama baselayers de Ternua Workwear. Así, estas prendas llevan una mezcla de 30% plástico del mar y 70% plástico de contenedor amarillo y cuentan con unas altas prestaciones que garantizan su funcionalidad en actividad.
foto

Adour Pant, en negro y azul marino.

Disponible en la plataforma comercial digital
La gama de baselayers de Ternua Workwear está disponible en la plataforma comercial digital B2B, diseñada y desarrollada para facilitar la configuración de las prendas y su customización por parte de los clientes. Además, este canal ofrece un servicio con producto de stock de 48 horas y para los desarrollos a medida un plazo que oscila entre las 8 y 16 semanas, en función de volumen y características de las prendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS