Actualidad Info Actualidad

ATIT renuva su Junta Directiva e inicia su internacionalización

02/01/2020

El 29 de noviembre se celebró en Barcelona la elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Técnicos de la Industria Textil (ATIT), por finalización del mandato de la anterior.

La única candidatura presentada, que obtuvo el 100% de apoyo de los votantes, está compuesta por 14 técnicos/as textiles que desarrollan actividades profesionales que cubren toda la cadena de valor del sector textil en empresas e instituciones privadas o públicas de diferentes Comunidades.

ATIT pretende aglutinar a todas las personas que ejercen funciones técnicas en el sector textil/confección
ATIT pretende aglutinar a todas las personas que ejercen funciones técnicas en el sector textil/confección.

Durante los próximos 4 años, la presidencia la seguirá ejerciendo Ariadna Detrell, directora de clúster textil, con Mireya Saludes, consultora en centro tecnológico como vicepresidenta. Miki Fuster, representante de maquinaria textil, continuará ejerciendo las funciones de tesorero y Javier Francés, gerente de empresa de I+D+i textil, las de secretario general de la Asociación.

Como vocales, Bárbara Julián (técnica/asesora especialista en tejidos de punto, y softwares 3D para textil) se incorpora a la nueva Junta, en la que siguen Juan Adell (Ingeniero técnico textil experto en fibras celulósicas y sintéticas); Mònica Ardanuy (profesora de universidad); Sergi Artigas (director de innovación en centro tecnológico); Sonia Figueres (responsable de calidad en instituto tecnológico); Mª Carmen López (asesora textil y autora del Manual de Tejidos), Francesc Mañosa (técnico/diseñador de tejidos), Francisco Salas (director I+D y Sistemas de Información en empresa textil), Antonio Solé (ingeniero consultor-formador) y Manuel Villarroya (director en distribuidora de equipos de control de calidad para laboratorio).

La nueva Junta Directiva, estableció como principal objetivo en su programa, la ampliación del ámbito geográfico de ATIT, mediante su trasformación en Asociación de ámbito europeo: EATT - European Association of Textile Technicians.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupació d'Empreses Innovadores Tèxtils

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos