Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digital Hires muestra sus novedades en su renovada Sala Demo

11/11/2019
foto

La empresa Digital Hires, especializada en el sector digital en materia de distribución y servicio técnico de una amplia gama de maquinaria impresión, organizará el próximo 21 de noviembre una jornada de puertas abiertas, en su renovada Sala Demo, en la que mostrará sus novedades de soluciones para la impresión.

La compañía tiene previsto mostrar una selección de impresoras para el sector gráfico y textil. Recientemente, Digital Hires se convirtió en distribuidor exclusivo en la península ibérica de la marca de impresión digital Colorjet, de la que presentará la impresora UV LED Colorjet Verve Mini, una impresora versátil con múltiples aplicaciones.

Con un tamaño de mesa de 1.000x1.600 mm, impresión en blanco y barniz e impresión en capas con efectos 3D, está desarrollada para ofrecer “un rendimiento y una productividad inigualables para fabricantes de regalos, arquitectos, decoradores de interiores, artículos promocionales, regalos personalizados, productos a medida, paneles de control, fundas, estuches, dispositivos electrónicos, y así un largo etcétera”, explica la empresa.

foto
Impresora UV LED Colorjet Verve Mini.

Con su revolucionaria tecnología multicapa le permite imprimir en línea en prácticamente cualquier objeto o superficie, añadiendo textura en relieve blanco y efectos 3D. El tamaño perfecto de la mesa y la altura máxima de la cabeza abren varios segmentos en el mundo de los regalos corporativos y personalizan la impresión de accesorios. La mesa es robusta, confiable y duradera para imprimir lo que sea, y su mesa de succión de aluminio de zonas múltiples con estructura de alta resistencia está diseñada para adaptarse a casi todo tipo de medios. La Verve Mini cuenta con un cabezal de 3,5 pl y 6 canales de color.

En su renovada Sala Demo, ubicada en Getafe, Digital Hires también presentará otras soluciones para la impresión textil y de señalización como las Colorjet Softjet Grand y Polo HQ. Con más de 25 años de experiencia en el mundo digital, Digital Hires abarca desde la preimpresión con software como Print Factory y Multipress, pasando por la impresión con Colorjet e Inca Digital, hasta el acabado con NSK Zero.

Empresas o entidades relacionadas

Digital Hires

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.