Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La empresa holandesa da el siguiente paso hacia el liderazgo mundial en productos químicos textiles

Tanatex ofrece la gama completa de productos químicos textiles Transfar

Redacción Interempresas14/10/2019

Tanatex Chemicals B.V. ha anunciado que ahora ofrecerá a sus clientes la gama completa de productos químicos textiles de la marca Transfar, además de su propia cartera.

foto
Hace 3 años, Tanatex se convirtió en parte del Grupo Transfar Chemicals, el proveedor número 1 de productos químicos textiles en China. Transfar es conocido como el punto de referencia en auxiliares textiles, especialmente en textiles clásicos, mientras que Tanatex es visto como una empresa destacada de soluciones sostenibles en acabados funcionales, impresión digital y recubrimientos de alto rendimiento.
“Nuestros clientes piden un enfoque de mercado integrado”, dice el Sr. Michael Zhou, CEO del Grupo Transfar Chemicals. “Quieren hacer uso del portfolio completo, la experiencia y el servicio que ofrecimos como compañías separadas. Ahora los clientes podrán acceder a ambas marcas desde un solo lugar".
Con esta mejora, los clientes de Tanatex obtendrán acceso a más de 3.000 productos químicos textiles especializados desde un solo lugar, que pueden satisfacer prácticamente todas las necesidades imaginables de los clientes. Esto proporciona al cliente la comodidad y eficiencia de poder tratar con un proveedor / proveedor de servicios para la mayoría o todas sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Tanatex Chemicals Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS