Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Triángulo de la Moda estará presente la segunda edición de Momad y Bisutex 2019

10/09/2019

El Triángulo de la Moda, colectivo madrileño de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios, estará presente con varias de sus firmas tanto en la feria internacional y multisectorial de moda, calzado y accesorios, Momad, del 12 al 14 de septiembre; como en Bisutex, el Salón Internacional de Bisutería y Complementos, del 12 al 15 de septiembre. Ambas ferias se celebran en el recinto ferial de Madrid Ifema.

Ada Gatti, Máximo Parra, Sonata o Lexus son algunas de las firmas del Triángulo de la Moda que se desplazarán con su propio stand a Ifema para ofrecer, desde el propio recinto, el mejor servicio y sus últimas novedades a todos los asistentes. El resto de asociados no estarán de manera presencial en la feria pero permanecerán abiertos en sus establecimientos ubicados en pleno centro de Madrid.

A pocos metros de la Puerta del Sol, las tiendas que forman parte del Triángulo de la Moda están localizadas en torno a la plaza de Tirso de Molina, todas ellas en apenas un radio de 500 metros cuadrados. De este modo, las personas que acudan las ferias podrán aprovechar la oportunidad y visitar el Triángulo de la Moda, una zona en la que además de abastecerse de las últimas tendencias en moda de cara a la temporada otoño/invierno, los visitantes podrán disfrutar de la amplia oferta cultural y gastronómica del centro de la capital.

En la actualidad, el Triángulo de la Moda cuenta con cerca de 40 firmas en las que se puede encontrar moda para todos los públicos: de señora, de caballero, juvenil, infantil, tallas grandes, lencería, bisutería, complementos y plata. Productos con el sello Made in Spain, de gran calidad y que se renuevan de manera constante con el objetivo de ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en moda, calzado y complementos.

Momad y Bisutex son, sin duda, dos de las citas más importantes para la industria de la moda en nuestro país. Ambas ferias convocan a más de 15000 asistentes que llegan a la ciudad de Madrid buscando las últimas novedades en cuanto a moda, calzado y complementos. Para los mayoristas del Triángulo de la Moda, la feria supone un impulso muy importante en ventas. La semana en la que se celebran ambas ferias es un empuje muy importante para los mayoristas de cara a comenzar la nueva temporada, además de llegar a un gran número nuevo de clientes tanto nacionales como internacionales.

Para Montserrat Gallego, presidenta del Triángulo de la Moda: “La semana de Momad es para nosotros la más importante de todo el año. Durante estos días, son muchos los clientes que vienen a Madrid a conocer las últimas novedades en cuanto a moda y complementos. Por ello, para nosotros es muy importante que nos conozcan y sepan que en el centro de Madrid se encuentra un punto de venta al por mayor único en España”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.