Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Context, la red de expertos europeos en materiales textiles avanzados organiza un evento en Frankfurt

09/09/2019
foto
Participantes en el workshop temático del grupo de trabajo Deporte y wearables, en Porto.

Los días 15 y 16 de octubre, Context ha organizado conjuntamente con la plataforma tecnológica textil europea Textile ETP, la asociación textil alemana IVGT y FKT, la organización que coordina los 16 centros de investigación textil alemanes, un evento internacional dedicado a los materiales textiles avanzados para arquitectura, construcción e interiorismo.

El evento tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, y reunirá a investigadores, diseñadores y arquitectos, así como a empresas del sector de textiles técnicos y construcción para discutir sobre nuevas soluciones textiles para arquitectura, construcción, infraestructuras, espacios interiores y exteriores, así como sobre las necesidades cambiantes del mercado final en estos sectores.

El día 15 se celebrará una conferencia sobre innovación textil en construcción y arquitectura, en la que doce expertos de diferentes países europeos expondrán sus proyectos y productos innovadores.

El día 16, Context ha organizado una sesión de trabajo que reunirá investigadores, empresas y usuarios de los sectores construcción, arquitectura e interiorismo para debatir sobre las posibilidades para hacer frente a los distintos retos de los materiales textiles en estos sectores, tanto tecnológicos como industriales o de mercado. Éste es el segundo workshop organizado por Context, el primero, dedicado al sector del deporte y wearables, tuvo lugar en Porto, el mes de abril.

En el marco de la conferencia, la AEI Tèxtils, realizará una presentación de la red Context, que coordina.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupació D Empreses Innovadores Tèxtils

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.