Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El clúster europeo de materiales textiles avanzados, EU-Textile2030, viajará a Japón y Taiwán

28/08/2019

En el marco del proyecto EU-Textile2030, el clúster europeo de materiales textiles avanzados, se está preparando una misión a Japón y otra a Taiwán.

La misión a Japón tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre e incluirá la asistencia al simposio internacional Comfort and Smart Textile, en Nara, los días 6 y 7. La misión incluirá también visitas a centros de investigación y productoras de fibras, en Osaka.

La misión a Taiwán se llevará a cabo en el marco de la feria anual de textiles técnicos TITAS, en Taipei, del 7 al 9 de octubre. EU-Textile2030 dispondrá de un estand en la feria.

Estas serán la cuarta y quinta misión del consorcio, que ya ha visitado Colombia, Sudáfrica e Israel.

foto
Participantes a la misión a Israel, en marzo de 2019.

Estas misiones empresariales tienen como objetivo explorar el mercado destino con enfoque en las aplicaciones finales de los materiales textiles avanzados, abrir nuevas oportunidades de negocio para las pymes europeas y construir alianzas estratégicas con los principales stakeholders de los países destino en los sectores textil y en sus aplicaciones finales.

Pueden participar en las misiones las empresas miembros de los clústeres que conforman EU-Textile2030, entre ellos la AEI Tèxtils y Ateval.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupació D Empreses Innovadores Tèxtils

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.