Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Juan Navarro, nombrado nuevo digital manager de Grupoidex

21/02/2019
foto
Desde su nuevo cargo, Juan Navarro Carretero diseñará y desarrollará las diferentes estrategias de marketing online, de elaboración de contenidos y de gestión de redes sociales que precisen las marcas que confíen en la compañía.

Grupoidex, empresa española con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias para dar visibilidad a empresas y organizaciones del sector privado, público y del tercer sector, ha nombrado a Juan Navarro Carretero como digital manager de la compañía.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, Navarro cuenta con más de diez años de experiencia profesional en el sector, habiendo trabajado como redactor en medios como Las Provincias e Información de Alicante, así como en las agencias de noticias EFE y Europa Press, en la cual también realizó las funciones de coordinador provincial de corresponsales. En 2013 dio el salto al mundo de las agencias de publicidad. Durante más de dos años trabajó en Lola MullenLowe, en su sede de Barcelona, donde participó en campañas como 'No al teletransporte' de Seat Ibiza o en la campaña de lanzamiento del Seat Ateca. Además de para Seat España, Navarro ha sido social media manager de Helios España hasta su incorporación a Grupoidex.

Desde su nuevo cargo, desarrollará y ejecutará las diferentes estrategias de marketing online, de elaboración de contenidos y de gestión de redes sociales que precisen las marcas que confíen en la compañía. Este nuevo nombramiento es consecuencia del buen momento que atraviesa la compañía y de su firme apuesta por el entorno digital para conseguir que las empresas puedan lograr sus objetivos de posicionamiento y negocio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.