Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Camper recibe el Premio Nacional Honorífico de la Indústria de la Moda 2018 de las manos de la reina doña Letizia

02/01/2019
foto

Camper ha sido galardonada con el Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa de Moda, un premio que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y que ha sido entregado por la Reina Doña Letizia en una ceremonia celebrada en el Museo del Traje de Madrid.

En su V edición, el jurado del Premio Nacional de la Industria de Moda ha reconocido la contribución de Camper a sector de la Moda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Desde su nacimiento en 1975, Camper ha demostrado una decidida apuesta por la creatividad, el diseño y la innovación como motores de desarrollo económico, cultural y social. Con el salto al mercado internacional a principios de la década de los 90, la empresa de la familia Fluxà fue consolidando su propuesta en distintos mercados hasta estar presente en más de 40 países con más de 400 tiendas. Junto a ello, algunos de sus diseños más icónicos como el Pelotas siguen representando, a día de hoy, una forma propia de entender el calzado casual. En palabras de Miguel Fluxà, director general de Camper, el galardón es un “reconocimiento al trabajo de un equipo humano que lleva más de 40 años apostando por los mismos valores sin perder de vista una vocación innata por reinventar continuamente las reglas del sector”.

foto
Tienda Camper en Tokio, Omotesando.
El Premio Nacional de la Industria de la Moda, concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, está destinado a destacar la trayectoria de empresas en el fortalecimiento de la Industria de la Moda en España a través de actividades de diseño, producción, comercialización y venta, con un importante componente de innovación e internacionalización.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.