Actualidad Info Actualidad

Vayoil Textil lleva sus innovaciones a Equip Hotel París

15/10/2018
La compañía valenciana de lencería para hostelería y colectividades Vayoil Textil viajará hasta Equip Hotel en Paris del 11 al 15 de noviembre para presentar sus propuestas de lencería para hostelera y colectividades para el próximo año.

En estos momentos, la compañía es una de las principales proveedoras en el territorio nacional en los hoteles de más alta gama (4 y 5 estrellas) y en cadenas de reconocido prestigio. En el continente europeo actualmente sirve a más de 600 clientes repartidos en diversos países, incluyendo España.

Equip Hotel es la feria de referencia internacional en el continente europeo para las empresas del sector de la hostelería, restauración y otras colectividades. Para Vayoil Textil esta es la séptima ocasión en que viaja hasta Paris para presentar sus novedades en lencería hotelera.

En esta ocasión aprovechará para mostrar también al mercado internacional su nueva línea Ocean, productos textiles para hostelería realizados con hilos de poliéster, obtenidos de botellas de plásticos recuperadas de mares y océanos siendo la primera compañía en su sector en ofrecer estos productos destinados a hostelería.

Lanzar una línea nueva en productos para hostelería no es nada sencillo dada las condiciones de uso y lavado de estos textiles, muy diferentes a los productos del hogar. Impulsar este tipo de iniciativas lleva detrás un amplio trabajo de investigación y desarrollo que Vayoil ha desarrollado en su departamento de I+D+I de su centro productivo de Ontinyent.

Nueva colección de batas de Vayoil Textil
Nueva colección de batas de Vayoil Textil.

En Equip Hotel se mostrarán las últimas novedades textiles de esta compañía entre las que destacan sus batas una nueva categoría de producto realizada por Vayoil textil y que hasta el momento no existía. Una prenda destinada a hoteles de 4 a 5 estrellas, target de la compañía, y una completa colección elaborada en varios materiales; lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.

Además de su nueva cartera de festones decorativos que también se podrá ver en este certamen. Una de las tendencias claves en el diseño hotelero es incorporar aplicaciones y detalles a las prendas que visten la cama para otorgarles un punto exclusivo y diferenciador a dichas prendas. Detalles que las integren en la decoración de la habitación, o justo lo contrario, que las haga protagonistas de la habitación. La innovación en este apartado viene de la mano de su colección de festones decorativos para ropa de cama que vienen a sumarse al resto de aplicaciones que puede realizar la empresa, desde el clásico bordado o festón recto, a la vainica, pasando por aplicaciones más exclusivas.

En lo que a ropa de baño se refiere Vayoil textil presentará dos nuevos modelos de tejidos para fabricar albornoces que vienen a completar la gama de productos en este sentido de la compañía. Estos nuevos tejidos Dots y Turquesa están fabricados en algodón 100% favoreciendo la absorción y con un toque muy actual gracias a sus diseños.

Así como su nueva forma de construir toallas: con rizo en dos alturas. Son toallas que, si bien su ‘basamento’ tiene la misma construcción y las fibras son de algodón 100%, son tejidas en unos telares especializados que permiten hacer diferentes alturas de rizo en una misma toalla, multiplicando las posibilidades de diseño.

Una gran propuesta textil de esta compañía valenciana destinada a conquistar al mercado europeo.

Ropa de baño y ropa de cama con festones decorativos
Ropa de baño y ropa de cama con festones decorativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos