Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los hilados ecotecnológicos firmados por Fulgar inspiran al ecodiseñador Tiziano Guardini

09/10/2018
foto

Fulgar, empresa italiana puntera en la fabricación de hilados de fibra sintética, con sus productos ecológicos EVO y Q-NOVA, trabaja de nuevo al lado del ecodiseñador Tiziano Guardini en la Semana de la Moda de Milán 2018 para la presentación de la nueva colección “The Sustainable Kit”, una propuesta refinada y totalmente ecológica donde la moda y la naturaleza encuentran su equilibrio.

foto

La colección “The Sustainable Kit” presenta distintas prendas realizadas con los innovadores hilados ecológicos Fulgar:

  • Polo unisex realizado con EVO
  • Polo tipo vestido realizado con Q-NOVA
  • Bañadores de mujer realizados con Q-NOVA
  • Bañadores de hombre realizados con EVO
  • Cubrebañador de encaje realizados con Q-NOVA
  • Zapatos de líneas futurísticas y empeine sin costuras totalmente realizados con EVO

La colaboración entre Fulgar y Tiziano Guardini prosigue con éxito. Después de la introducción de accesorios claves sostenibles en los zapatos de líneas futurísticas fabricados con hilado bio-based EVO by Fulgar en las colecciones presentadas en la MFW (Semana de la Moda de Milán) 2018 y en Pitti Uomo 94, actualmente la colaboración se extiende a conjuntos completos creados con hilados ecológicos de vanguardia firmados por Fulgar.

“Estamos encantados de que Tiziano haya elegido de nuevo trabajar con nosotros decantándose por nuestros hilados Q-NOVA y EVO para algunas de las prendas de su propia colección”, declara Alan Garosi, director de Marketing de Fulgar. “Esperamos que podamos seguir colaborando a largo plazo, para alcanzar el objetivo común de una moda cada vez más sostenible”, añade el mismo.

“El poder hacer actualmente una nueva colección totalmente sostenible es un logro muy importante en el sistema de la moda”, declara Tiziano Guardini. “Agradezco profundamente que empresas como Fulgar inviertan cotidianamente en este objetivo. Es importante que todos nosotros, tanto personas como empresas del sector, hagamos cada uno nuestra parte”, afirma.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.