Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Decathlon suma más de 200 nuevos puntos de recogida a su red de entrega en toda España

09/11/2017
foto

Decathlon ha sumado más de 200 taquillas inteligentes a su red de entrega para compras online en toda España gracias a un acuerdo firmado con la compañía PUDO.

Con ubicaciones estratégicas en las calles más transitadas de los centros de las ciudades y en lugares como estaciones de metro o autobús, las más de 200 taquillas inteligentes permitirán a los clientes de Decathlon disponer de una mayor cantidad de puntos y horarios de recogida de sus pedidos online, en muchos casos durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Las nuevas taquillas inteligentes se suman a la amplia red de entrega de Decathlon que cuenta ahora con más de 2.500 puntos de recogida en toda España.

La compañía mantiene un firme compromiso con hacer más accesible el deporte al mayor número de personas y trabaja de forma continua para ampliar sus métodos de entrega, horarios y puntos de recogida con el objetivo de estar más tiempo y más cerca de todos sus usuarios deportistas.

Apuesta por el servicio omnicanal

Fruto de su apuesta por la omnicanalidad como estrategia de crecimiento, Decathlon ofrece servicios como Click@&Recoge y la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de decathlon.es y seleccionando la recogida y entrega que mejor se adapte a sus necesidades. A día de hoy, Decathlon ofrece a sus usuarios deportistas hasta tres métodos de entrega:

  • Clica@&Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas.
  • Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h, hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje. 
  • Entrega en punto de recogida de las oficinas de Correos y ahora en las más de 200 taquillas inteligentes Pudo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.