Actualidad Info Actualidad

Interempresas.net bate récords de audiencia en marzo 2017

24/04/2017
Imagen

Según datos de OJD, en el pasado mes de marzo de 2017 Interempresas.net ha vuelto a batir todos sus récords de audiencia, con máximos históricos. Los principales datos del citado mes, con casi un millón de visitas en tan solo ese mes, demuestran la creciente penetración de Interempresas.net en el entorno profesional:

Páginas vistas: 5.201.184

Visitas: 981.721

Visitantes únicos: 785.766

La plataforma online Interempresas.net no para de batir récords tanto en visitas como en páginas vistas. Consolidada desde hace años como líder mundial en Internet en el ámbito de la comunicación para profesionales de la industria, con cerca de 60 sectores activos, Interempresas.net fue radicalmente modernizada en 2014, entre otras cosas para ser plenamente adaptable a dispositivos móviles. Los resultados desde entonces han sido espectaculares.

El crecimiento del portal Interempresas.net ha ido parejo al desarrollo corporativo del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.
Nova Agora, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos