Actualidad Info Actualidad

Vuelve ITMA con récord de participación

28/08/2007

28 de agosto de 2007

ITMA, exposición internacional de maquinaria textil, se celebra cada cuatro años desde 1951. Es la feria mayor del mundo para maquinaria textil y equipamiento, y cada edición tiene lugar en una ciudad diferente. Este año se celebrará en el nuevo recinto ferial de Múnich (Alemania), entre el 13 al 20 de septiembre.

Más de 1.450 expositores

En esta edición ITMA bate récord, ya que contará con la participación de más de 1.450 empresas expositoras, de 38 países de todo el mundo, que participarán en la feria para presentar sus últimas novedades e innovaciones en el sector de la maquinaria industrial textil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos