Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Toshiba presenta nuevas soluciones de pantallas para cartelería digital

08/02/2017

Toshiba Europa ampliará su oferta básica de pantallas para aplicaciones de cartelería digital con la nueva generación de su serie TD-E3 y la nueva TD-P3. Ambas han sido diseñadas para ofrecer soluciones de cartelería en entornos multisectoriales y garantizar su uso intensivo o ininterrumpido.

La nueva serie TD-E3 está diseñada para su uso en sectores como educación, turismo, comercio minorista y entornos corporativos. Estas pantallas ofrecen funcionamiento ininterrumpido 16 horas al día, siete días a la semana, están disponibles en formato de 32”, 43”, 49”, 55” y 65” y pueden funcionar en modo horizontal y vertical, para adaptarse a cualquier espacio. Todos los modelos tienen resolución Full HD (1.920 x 1.080), excepto el de 65” que cuenta con Ultra HD (3.840 x 2.160), para los usuarios que requieran mayor claridad de imagen y reproducir contenidos 4K.

Por su parte, la serie TD-P3 resulta ideal para aquellas empresas y aplicaciones que precisan pantallas y cartelería digital de máxima fiabilidad y un uso ininterrumpido 24 horas los siete días de la semana. Está disponible en formato de 43”, 49”, 55” y 75”, con resolución Full HD, en el caso de los tres primeros, y Ultra HD en el de mayor tamaño. Además, todos los modelos ofrecen un brillo de 400 cd/m², para una reproducción clara, nítida y de alta calidad del contenido todo el tiempo.

foto

Todos los modelos de ambas series incluyen sistemas de gestión sencillos y efectivos, gracias a una amplia variedad de opciones de conectividad, tanto de entrada como de salida. Asimismo, permiten usar varias pantallas juntas en multitud de composiciones para ofrecer imágenes en formato mosaico o encadenadas.

Todas estas soluciones incluyen un reproductor USB embebido, lo que permite una reproducción automática, directa y segura, a prueba de cualquier manipulación externa, cuando se combina con el puerto USB seguro. Además, soportan milticodec e incluyen características innovadoras para ofrecer el máximo nivel de personalización. Entre ellas, destacan la posibilidad de incluir un logo al encender la pantalla, alinear su diseño externo con la imagen de la compañía e, incluso, remplazar el logotipo de Toshiba para reflejar por completo la imagen de marca de la organización.

Por último, ofrecen la opción de compartir contenido sin cables, de modo que las pantallas pueden ser gestionadas fácilmente de manera remota y que estas pueden colocarse en cualquier sitio público o lugar de trabajo, al no precisar de un acceso directo por cable. La serie TD-E3 también dispone de herramientas extra para simplificar la gestión de contenidos, entre ellas un programador embebido. Por otro lado, la ranura OPS permite la instalación de un dispositivo de este tipo para simplificar las operaciones de gestión y eliminar la necesidad de usar PC externos, cableado o fuentes de alimentación extras.

Empresas o entidades relacionadas

Toshiba TEC Spain Imaging Systems, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.