Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Klépierre Iberia impulsa la moda deportiva en Nueva Condomina con la entrada de la firma Sprinter

14/12/2016

La firma deportiva Sprinter entra a formar parte del portfolio de Nueva Condomina con una superficie de 835 metros cuadrados, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía retail que gestiona el Centro Comercial murciano.

Para su inauguración, la marca Sprinter lanza dos promociones especiales. Por un lado, sorteará tres vales de 100 euros entre las personas que se acerquen a la tienda durante el primer mes de apertura y quieran participar a través de un formulario. Y por otro, en sus redes sociales compartirá un flyer con un 15% de descuento canjeable solo para ese día al presentar la imagen en caja.

Sprinter es una marca especializada en moda sport, complementos y material deportivo. Ofrece una mezcla cuidada de moda deportiva y material técnico especializado para ofrecer al consumidor deportivo una oferta completa, con producto tanto de marcas internacionales líderes en el sector, como de marcas propias que aseguran una excelente relación calidad-precio. Con 119 tiendas, la de Nueva Condomina es la quinta de la comunidad murciana. Con esta apertura, Klépierre Iberia, Nueva Condomina y Sprinter han creado un total de 24 nuevos puestos de trabajo.

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan una vez más por sumar nuevas marcas de moda a su portfolio comercial. Con esta nueva incorporación, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, y apuesta siempre por ofrecer el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única y dinámica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.