Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La feria textil BSTIM prepara su nueva edición con un consejo asesor de profesionales de la moda

01/12/2016
foto
Grupo de advisors de BSTIM.

El grupo de advisors de la feria textil BSTIM, formado por una docena de profesionales del sector de la moda de ámbito español, se reunieron este viernes en Barcelona para evaluar las pasadas ediciones y hacer aportaciones para la tercera edición de la feria, que se celebrará en Igualada (Barcelona) los días 22 y 23 de febrero de 2017.

En el transcurso de la reunión, los organizadores -Feria de Igualada y Agrupación textil Fagepi- presentaron los datos de las dos primeras ediciones y expresaron la voluntad de incrementar el número de expositores y visitantes y abrirla aún más a visitantes internacionales. Es por ello que se realizará un congreso previo el día antes de la feria vinculado a la Moda Sostenible y se instalará un espacio de exposición de productos de moda sostenible en el marco de la Feria. Los miembros del consejo asesor remarcaron la importancia de que la Feria aporte contenido de valor, que pueda generar nuevas ideas que sean útiles para la actividad profesional de los potenciales visitantes, desde Fab-labs donde encontrar innovaciones tecnológicas hasta espacios para emprendedores, ideas que la organización estudiará llevar a cabo.

Muchos de los miembros del grupo de advisors de este año repiten después de la buena experiencia de las ediciones anteriores. Forman parte de este grupo de expertos el presidente de MODACC Francesc Maristany, el gerente de CCAM de la Generalidad de Cataluña Miquel Rodríguez, la Secretaria General de la Federación Española de Industrias de la Confección (FEDECON) Carmen Torres, la periodista Silvia Riera de la revista Modaes, Aleix Aguilera del magazine CooltureMag, el responsable de Sita Murt Iago Esteve, la Presidenta de la Asociación Moda Sostenible Silvia Calvo, Pepa Bueno de la Asociación de creadores de Moda de España (ACME), Igone Bartomeu de la empresa Desigual, Javier Goyaneche de Ecoalf y Santi Casanellas de la marca Referendum. Todos ellos han aceptado colaborar con BSTIM de manera desinteresada para aportar su punto de vista sobre la feria y contribuir a convertirla en un evento excelente dentro del sector de la moda.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.