Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inditex inicia la venta online de sus cadenas en Turquía

11/10/2016

Inditex ha iniciado la venta online en Turquía con la apertura de la tienda online de Zara, disponible a través del site www.zara.com/tr y de su app (para IOS y Android). El resto de formatos comerciales del Grupo Inditex con presencia en Turquía (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home) también lanzarán sus tiendas online en Turquía a partir del 13 de octubre.

Se trata de un nuevo paso en la expansión progresiva del modelo integrado de tienda física y online en el conjunto de mercados donde opera el Grupo. En sus tiendas online cada cadena ofrece toda la gama de artículos a la venta en sus tiendas físicas, al mismo precio.

Gracias al modelo integrado de tienda física y online, el cliente puede escoger entre la recogida de su pedido online en una tienda de su elección o en su domicilio. Asimismo, en caso de cambios o devoluciones, el cliente puede escoger la opción online o realizarlas en la tienda de su conveniencia.

Las tiendas online de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home han sido diseñadas para ofrecer al cliente una experiencia de compra caracterizada por la simplicidad. Están adaptadas para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier navegador o a través de las Apps de las respectivas cadenas (disponibles para IOS y Android).

El cliente de las tiendas online del Grupo en Turquía dispondrá también de un teléfono gratuito de atención al cliente, así como de un contacto específico a través de correo electrónico para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con la transacción. También podrá comunicarse con las cadenas a través de los perfiles de las marcas en las redes sociales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.