Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

700 retailers revelan los desafíos para 2017 en el II Estudio de Tendencias Tecnológicas del Sector

06/10/2016
foto

La transformación digital y mejorar la interacción con el cliente son los dos grandes retos del sector retail, según refleja el II Estudio de Tendencias Tecnológicas del Sector Retail.

El estudio, realizado por los más de 700 expertos que asistieron al evento Retail Forum 2016, muestra los cambios tecnológicos que las empresas deberán afrontar en el próximo año para conseguir un proceso de compra eficaz, ágil y seguro.

Según el 70% de los encuestados, crear una plataforma omnicanal, implantar un CRM o un sistema de gestión de Big Data Analytics, serán los objetivos para el año 2017. El fin último es crear experiencias únicas tanto en tienda online como en tienda física para fidelizar al cliente, ese es el reto y el objetivo que tienen pendiente la mayoría de retailers. Para descargar el estudio completo pinchar aquí.

Retail Forum es una Comunidad formada por Ponentes, Partners, y Asistentes que interactúan con iiR España durante los 365 días del año. Gracias al feedback de todos estos players, iiR España consolida con orgullo Retail Forum 2017. El evento más inspirador y visionario del sector. Esta propuesta viene marcada por la cuidada selección de los contenidos, y la presentación de nuevas fórmulas de networking.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.