Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zara abre su primera tienda en Vietnam

16/09/2016
foto

Zara ha abierto en Ho Chi Min su primera tienda en Vietnam. Situada en el centro comercial Vincom Center -el más grande de la ciudad-, cuenta con 2.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con una superficie comercial de 1.800 metros cuadrados.

El nuevo establecimiento consta de una elegante fachada con ocho escaparates en los que destaca su estructura metálica, que invita a los clientes a acceder a su interior, donde pueden encontrar las últimas colecciones para señora (Woman, Trafaluc y Basic), caballero y niño.

La esencia de la imagen de tienda está marcada por los cuatro conceptos que dominan la filosofía arquitectónica de Zara: claridad, funcionalidad, belleza y sostenibilidad. Una superficie blanca y brillante engloba techo y paredes, y provoca que los límites de la tienda parezcan difuminados. De esta manera se genera un telón de fondo marcado por la amplitud y la libertad que ayuda a mostrar la belleza de las creaciones de moda. El espacio invita al cliente a disfrutar como nunca de la experiencia de interactuar con el producto.

La nueva tienda responde al concepto más avanzado de sostenibilidad, tanto en lo que se refiere a su proceso de construcción como en su operación comercial, en la que se reduce el consumo de energía eléctrica en un 30% y de agua en un 40% en relación con los modelos convencionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.