Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pull&Bear se convierte en patrocinador principal del equipo Aspar Team en el Gran Premio de Alemania de Moto GP

18/07/2016
foto

El Aspar Team, equipo del Campeonato del Mundo de motociclismo, estrena traje de competición en el Gran Premio de Alemania. Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, será por primera vez el patrocinador principal del conjunto valenciano en la prueba de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Sachsenring, al este del país. Con este patrocinio especial, un hito en los cinco años de relación entre Pull&Bear y Aspar Team, los pilotos de MotoGP –el irlandés Eugene Laverty y el colombiano Yonny Hernández– y sus motos lucirán este fin de semana un aspecto totalmente renovado. Las monturas y los monos de ambos corredores se presentan con un diseño en colores plata y blanco y con el logotipo de Pull&Bear ocupando un lugar preferente.

Así, las motos de Laverty y Hernández multiplicarán a lo largo de todo el fin de semana la visibilidad de la marca. No solo en Alemania, donde la firma tiene presencia comercial desde 2013 y cuenta ya con 11 tiendas en 10 ciudades, sino en todo el mundo, a través de una competición que llega por televisión a cerca de 300 millones de hogares. Además, el piloto vencedor del gran premio de los Países Bajos de Moto3, Pecco Bagnaia, y su compañero de equipo Jorge Martín también portarán este fin de semana el logo de Pull&Bear en el carenado de su moto. La marca joven del Grupo Inditex ha rediseñado la moto y el uniforme de la categoría reina para esta ocasión especial.

Jorge Martínez, manager del Aspar Team, ha subrayado que “esta colaboración supone una gran satisfacción para el equipo. Que den el paso de ser el patrocinador principal en el Gran Premio de Alemania nos llena de orgullo”. “Esta competición conecta a la perfección con público joven de Pull&Bear. Nos enorgullece, a la vez que lo sentimos como una responsabilidad mayor, pero esperamos poder ofrecer buenos resultados deportivos”, ha añadido.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.