Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Uno de 50 cumple 20 años

26/05/2016
foto

A punto de cumplir 20 años, Uno de 50 ha encontrado el emplazamiento más artístico para sus piezas únicas de joyería artesanal: la Casa Milá de Barcelona, más popularmente conocida como La Pedrera. Patrimonio Mundial de la UNESCO, la obra del arquitecto Antonio Gaudí es uno de los edificios más representativos del modernismo catalán. En este enclave de relevancia cultural y arquitectónica, los equipos de interiorismo y visual merchandising de la firma española de joyería han realizado constantes guiños a Gaudí y a la ciudad de Barcelona.

Una apertura icónica que se produce tras las recientes inauguraciones en las ciudades estadounidenses de Orlando y San Francisco, Tokio, Roma, Moscú, Monterrey y Santiago de Chile. Y todo esto sólo en lo que va de 2016. La firma, con más de 100 tiendas repartidas en 40 países, se expande por el mundo con una estrategia omnicanal que ya el pasado año nos explicaba en entrevista su presidente José Azulay, y que este año continúan optimizando. “La tienda representa ya más del 5% de las ventas de la compañía y tenemos 7 webs que operan en todo el mundo, adaptándonos así a cada mercado. Este año, lanzaremos un diseño con nuevas funcionalidades”, adelantan ahora. “Además, a día de hoy nos encontramos en negociaciones con retailers digitales internacionales”, apuntan desde la marca, presente ya en la estadounidense Bloomingdales.

Crecimiento imparable y muchas novedades de producto en el año de su 20 aniversario. Acaban de anunciar el inminente lanzamiento de una colección conmemorativa. Mientras, aseguran seguir muy centrados en impulsar la línea masculina y en ampliar la exitosa Gold Collection, lanzada en 2014 después de tres años de trabajo para encontrar el tono perfecto. Y un último ‘sneak preview’ para los fieles seguidores de la marca. Con su colección otoño-invierno 2016/17, bautizada ‘The Special One’s’, han querido rendir homenaje “a todos aquellos hombres y mujeres que comparten la pasión por un diseño con alma”. Para ensalzar el componente artesanal, su genuina aleación de metales se funde ahora con materiales orgánicos como la madera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.