Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

London FashTECH, 21-23 de junio: el futuro digital de la moda

20/05/2016
foto

Del 21 al 23 de junio, y coincidiendo con la London Technology Week, los directivos de marcas de moda españolas tendrán la oportunidad de explorar las tecnologías más innovadoras del mundo de la mano de Icex y Adigital, la Asociación de Economía Digital.

Bajo la iniciativa “Plan de Moda Digital”, se han propuesto ayudar a impulsar la estrategia digital y tecnológica de las empresas de confección, calzado, complementos de moda, cosmética, perfumería, joyería y bisutería españolas. El programa, enfocado exclusivamente a directivos de empresas de tamaño medio, internacionalizadas y con una marca reconocida, plantea una semana de actividades a cargo de los mejores profesionales en el ámbito del FashTECH. La agenda contempla desde una 'masterclass' sobre ‘branded content’ que será impartida en Central Saint Martins, hasta un ‘case study’ sobre la gestión de la ‘customer experience’ (CX) en Burberry.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el siguiente enlace antes del lunes 23 de mayo de 2016 a las 18:00: https://www.adigital.org/emailing/2016/london-fashtech.htm.

Dadas las características de la agenda, el número máximo de empresas que podrán ser admitidas es de 20, y no más de dos personas por empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.